domingo, 20 de julio de 2014

1er lugar, Es el número uno(・・;)! [TBO]

Yuu Kikkawa
Ameblo blog
Entrada Oficial 1位!いちいだよ(・・;)!

Es kikka!

Ha pasado una semana desde que mi nueva canción salió a la venta,
y que ha salido en la lista del Oricon!
Obtuvimos el 1 º lugar en la lista de los Indies del Oricon!
Hoorayーーーーーーー!

1er lugar! Es número uno (· · ;)!
Increíble! En primer lugar!
Pero ya saben, solo en el gráfico indies! lol
Kikka en los indies?


















Qué?
Qué?
Kikka en los indies???
Kikka no está en las Grandes Ligas?

Me preocupé, así que le pregunté al personal-san, y me dijeron que me relaje! Lol
Así que voy a relajarme, por el momento ☆

Pero es genial para obtener el 1er lugar,de la manera que sea!
Es genial! Es genial!



Y! Tengo algo de información hoy en día!

Kikkawa Yuu lanzara su tercer libro de fotos el 27 de julio ♡
El título es 「Yuuwaku」
Significa tentación!
Por este libro, usted será capaz de ver mi cuerpo que en repetidas ocasiones ha perdido peso, subido de peso, y subido de peso en un solo volumen ♡ ♡


















Quiero que vea este libro
Mientras escucha mi nueva canción 「URAHARA Temptation」!
Por favor, sea tentado!
Por esta fuerte Kikka, madura Kikka!
Kikka no puede esperar a ver el producto terminado!!

Va a ir a la venta el 27 de julio! Por favor, asegúrese de comprobarlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design