jueves, 31 de enero de 2013

Sharan Q vuelve! *-*


Sharan Q volverá a liberar su primer single con el nombre de Single Bed ademas llevará a cabo una gira este año. Su último lanzamiento de un single y su ultimo concierto tuvo lugar hace unos 7 años personalmente la voz de tsunku siempre me a gustado y a mi si me gustaba Sharan Q así que esta noticia si que me gusta 
*-----* para los que no conocian este grupo les dejo el video la verdad yo conoci Sharan Q gracias a aichan xD



Tsunku estaba tan joven 

5 comentarios:

  1. whao que sorpresa y ami tambien me gusta mucho la voz de tsunku >.<

    ResponderEliminar
  2. Saludos chicos… Ja tsunku está hecho un pibe en el mv, la verdad es que yo no conocía a saraq pero vi algunos videos y la batería suena espectacular y los temas con un buen ritmo eso es lo que más me gusta de un grupo como este, pero no se ve bien, él le da un beso de verdad...?' Por dios… actor de primera… ja espero que no se le ocurra eso en los mv de las chicas… ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probabilidad es casi nula seria tan raro ver a las chicas asi xD tienes razon tsunku esta viejo jajaja pobre

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design