domingo, 26 de mayo de 2013

Evento por 3 años de S/mileage

El día de hoy se celebró en Laforet Museum Roppongi en Tokyo, un evento especial para el lanzamiento del nuevo álbum de S/mileage, ② Smile Sensation, pero también celebraron el 3 año del grupo. Tsunku les dio sus felicitaciónes y anunció la promoción de su nuevo single Atarashii watashi ni nare//Yattaruchan les dejó fotos y vídeos
Ver video aquí
Ver video 2 aquí

11 comentarios:

  1. Por dios salieron bellisimas las chicas de s-m ...ja que bien que ya publicaran su nuevo single...ja dawa cada ves esta mas guapa... ja


    saludos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es qué son hermosas de naturaleza ^^ mi preferida es meimei la amo esta creciendo hermosa jajaja saludos para ti también

      Eliminar
  2. MaIhaG dice:
    Yo aun no tengo una favorita es que para mi Yuka era mi favorita y desde su graduación no he logrado tener otra favorita en S/mileage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo qué pasa cuando tú favorita se gradúa a mi me pasó con eri kamei ahora siento apego por ayumi pero no es lo mismo u.u

      Eliminar
    2. MaIhaG dice:
      Yeah~ alguien porfin entiende lo que se siente cuando "tu favorita se gradua".
      Aunque bueno Yuka era mi favorita de S/mileage, mi favorita de Berryz Koubou es Yurina, mi favorita de Morning Musume es Haruka, mi favorita de Juice=Juice es Karin y mi favorita de °C-ute es Mai Hagiwara (a ella es a la que realmente amo por ella estoy en Hello Project y en
      °C-ute, se que no es la mas popular, la mas talentosa y no es la mas bonita que digamos yo lose, porque Airi y Maimi la opacan mas Airi que Maimi pero, Mai me enamoro a primera vista....)
      Ella ya tiene 17 y pienso Mai no va a ser joven por siempre, aunque ella aya sido la mas joven de las Kids con el tiempo se iran graduando todas(como en morning musume)pienso mi Mai por la que ente a °C-ute y a Hello Project se ira (como Yuka que también me dolio mucho porque era mi favorita de S/mileage) no quiero ni pensarlo eso en verdad me duele, Saki si me vieras con las lagrimas que tengo en mis ojos al escribir esto me creerías una ridícula.
      Pero es la realidad Mai un dia se ira y me dejara guste o no.
      Yo esperare ese triste dia, pero por algo pasan las cosas no Saki.

      Eliminar
    3. sí yo tampoco quiero pensar en la graduación de las kids T-T de °C-ute mi favorita es nakky siento debilidad por las sakis xD también me gustaba ogawa pero logré encariñarme mucho con meimei. No creo qué seas una ridícula las graduaciónes duelen y mucho y más sí es como la de eri y yuka qué se sabe poco y nada de ellas! yo lloré un montón con eri y por tres ya qué jun y lin también se fueron pero me consuela saber qué es para su bien y su futuro.
      Al fin otra chica qué piensa lo mismo qué yo de airi se le da mucho protagonismo y a mai nakky y chisa poco y nada esas cosas tsunku debería cambiarlas ~

      Eliminar
  3. MaIhaG dice:
    Airi es la cara oficial de C-ute y de Hello Project,aunque algunas personas dicen que es Sayashi, pero no ella no lo es, ella solo es la cara oficial de Morning Musune (lamentablemen en mi opinion).
    Me pregunto porque Tsunku le da tanto protagonismo a Airi, no lo solo en las portadas de los CD's, si no también en los MV's ella esta siempre en primera fila y como siempre con mas solos (de baile de canto de lo que sean le dan).
    Mi punto es que también tienen a Maimi ella es la líder debería de tener un poco mas de fama (se que es muy famosa pero acomparacion de Airi no es nada, casi siempre la ponen a un lado de ella en los MV's y eso no debería de ser hasi, Maimi es la líder tiene que ser mas que Airi en mi opinión)
    Airi es la clásica chica linda que cuando quiere ser sexy lo es (y si que lo sabe hacer) por eso Tsunku residió que Airi fuera su símbolo oficial (la prefiero a ella que a Sayashi, pero cuando se gradué Airi, será la entrada del mundo "Riho Sayashi y Hello Project con Morning Musume y otros.."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaIhaG dice:
      no crees?

      Eliminar
    2. si Airi siempre siempre es el centro para absolutamente todo mvs conciertos pbs magazines etcétera es linda nadie lo duda pero ... siempre es igual los centros Airi; a mi gusto maimi es más linda qué Airi pero luego de la graduación de megumi °C-ute se centro sólo en ella y a veces es malo debería cambiar una vez qué mai nakky y chisa se roben la cámara no mata a nadie con respecto a riho es linda pero para ser el centro de H!P creo qué le falta voz es algo qué por ejemplo con ai no puedes comparar o con kamei sus voces eran perfectas en vivo a riho le falta mejorar para poder ser centro a mi parecer pero tsunku ya la tiene fichada como centro al menos en momusu y no creo qué lo cambié lo qué me da algo qué pena por eripon y harunan qué son sólo backs y ni hablar de zukki qué apenas se ve.

      Eliminar
  4. MaIhaG dice:
    Tienes mucha rason en todo,en lo de Airi, en lo de Riho, etc.
    tu punto de vista es genial, me parece interesante la forma en que comentas y tus gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me llama la atención ^^ nunca había visto otra fan qué pensara así igual a mi *-*

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design