martes, 21 de mayo de 2013

Nuevas sub líderes de MoMusu

Luego de la graduación de tanakacchi era obvio qué se necesitaba una nueva organización dentro de MoMusu es por eso qué se anunció qué Haruna Iikubo y Fukumura Mizuki serán las nuevas sub líderes de MoMusu felicidades!!

4 comentarios:

  1. Era ovio que Haruna iva a ser la sublíder porque ella era la mas grande con 18 años de edad, nose porque decían que Mizuki iva a ser la sublíder, pero bueno ella es la que le sigue de edad con 16 años.
    Pero mira lo que trae la vida Tsunku por primera vez puso a dos sublíderes porque no se sabia decidir entre una y otra pero bueno al final creo que el liderazgo le va a pertenecer a Haruna no a Mizuki como todos dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tsunku san es una caja de sorpresas, concuerdo contigo en lo del liderazgo de Haruna independientemente de su generación es la mayor y la mayor toma el mando ~ bueno todo depende de tsunku pero no creo qué cambié eso

      Eliminar
  2. La sublíder natural era Mizuki, porque aparte de por la edad, en MoMusu se rigen por jerarquía, y Mizuki es la mayor de la generación anterior a Haruna, entró antes y tiene más experiencia.

    Entiendo la decisión de nombrar a una sublíder para supervisar a cada generación, pero todo esto tiene una cosa mala: Deja en desventaja a la pobre Eripon, que pierde así mucha motivación y para la que esto habrá supuesto un palazo bastante grande, ya que claro, al ser estas dos sublíderes, se deduce que cuando Sayu se gradúe Mizuki pase a ser líder, con Haruna de sublíder (Harunan sería la primera miembro de H!P en ser sublíder de dos líderes diferentes xD), dejando los derechos de jerarquía de Eripon en nada. No es que Eripon sea de mis favoritas, pero en esta ocasión creo que debo defenderla.

    Esperemos que esta decisión de Tsunku no traiga malos vientos y que Morning Musume siga siendo el gran grupo al que todos admiramos.

    Por último quiero aclarar que es opinión personal mía esto y que no pretendo ofender a nadie. Haces un trabajo estupendo con este blog, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno sí tienes razón en lo de eripon también e visto a otros fans preocupados por lo qué pase con el dúo pon pero tsunku es una caja de sorpresas siempre sale con cosas qué nadie se espera y igual qué tú espero qué sus decisiones no influyan tanto como para cambiar MoMusu y qué sigan tan bien como hasta ahora !

      Muchas gracias por comentar me alegro de qué te guste el blog ^^

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design