martes, 5 de noviembre de 2013

2 años!~ minna arigatou

El dia de ayer , 4 de noviembre este pequeño blog cumplió dos años mai gad~ estoy vieja ;_;

Bueno han sido dos años super maravillosos en los cuales reimos y lloramos (?) espero que sean mas pero asi como voy... -no me maten- lo dudo

Dare lo mejor para evitar la muerte del blog pero, simplemente a veces no se puede.

A mis fieles seguidores que siguen comentando y visitando Domo arigatou gozaimasu~

Me hace muy feliz saber que aun rondan por aqui mas adelante les agradeceré a cada uno esta entrada es solo para recordarles que aun vivo!

Me esforzaré de ahora en más~

Love Danhi ^^

4 comentarios:

  1. ya volviste t perdiste un tiempo est blog es buenisimo
    eres como morning musume das todo por los seguidores
    d est blog solo nos queda seguir est blog muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad estuve realmente ocupada T_T pero lo bueno es que ya estoy de vuelta ;_; Gracias :3

      Eliminar
  2. Como te dije en twitter, muchísimas felicidades. Mereces lo mejor; y nosotros estaremos esperando por ti SIEMPRE :D

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design