viernes, 1 de noviembre de 2013

Resultados copa kawaii~.


puntuales como nunca los respultados de la copa kawaii~.
Votos totales:
Fukuda kanon 12 votos
Tamura meimi 20 votos
Sugaya Risako 101 votos
Natsuyaki Miyabi 108 votos
Nakanishi Kana 18 votos
Koharu Kusumi 65 votos
Hagiwara Mai 117 votos
Masaki Sato 38 votos
Kosuga Fuyuka 9 votos
Ishikawa Rika 7 votos
Ishimura Maiha 9 votos
Inaba Manaka 2 votos
Pasan a la final:
*Hagiwara Mai
*Natsuyaki Miyabi
*Sugaya Risako
*Koharu Kusumi

junto con esto les pido nuevamente disculpas por no responder a sus comentarios :c

4 comentarios:

  1. SI Y TAMBIEN SIN ESTAR IMPUNTUAL SU SERVIDORA ewe!!
    AHH!!! MAI!!! GANO!!!! aaddsasdffdassfds (se vuelve loca), YEAHY!!!! UAU YEAHY!! UAU OASI UAU OSI UAU O YEAH!!! GANO MAI!! *-*!! ES HORA DE FIESTA!!! okey no .___. ?) xD

    Posdata espero que me hallan extrañado TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te extrañe! mucho T_T por que me dejaste el visto? e______e
      Si la verdad cada vez se pone peor eso de la copa kawaii ahora yo soy la que sufro

      Eliminar
  2. felicidades a mai pero yo queria q gane koharu para m despues d miki fujimoto es mi
    morning favorita d todos los tiempos sera para la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno kohachan aun tiene una oportunidad asi que a votar n_n

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design