domingo, 3 de agosto de 2014

[Berryz Koubou] ESTO ES EL FIN DE MI VIDA! Berryz suspende sus actividades en 2015

Fue anunciada la noticia que mas me temia anunciar con lagrimas en mis mejillas escribo esto, durante el KOREZO! del Nakano Sun Plaza en tokyo las chicas de Berryz Koubou anunciaron que suspenderan por tiempo  indeterminado sus actividades esta primavera del 2015
El Sr. Ohama Minoru de Up-Front, agradeció el apoyo por todos estos años, Tsunku tambien dio sus palabras "Saki, Miyabi, Momoko, Risako, Yurina, Chinami y Maasa desde jovenes tuvieron la ilusión de cantar, bailar y llevar trajes lindos por eso el grupo duro tanto tiempo" segun el blog de Saki esta decisión fue tomada por todo el grupo y la estan discutiendo desde hace un año
Seguire apoyando berryz koubou! Pase lo que pase espero que esto sea lo mejor para ellas desde hace tiempo se notaba ese desgano por parte de tsunku poca promoción y eso... espero que puedan cumplir sus sueños y que todo les salga bien
Fuente:H!S

6 comentarios:

  1. Triste noticia...
    Pero hasta que llegue el momento, a apoyarlas al máximo.
    Esto no es el final... solo un nuevo comienzo :)
    Hay que pensarlo así para no entristecerse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si aunque para mi es imposible no estar triste :c

      Eliminar
  2. BeriKyuu:
    Siento que se me ha roto el corazón, nunca pensé por allá del 2008 cuando las conocí que me afectaría tanto algo así, pero hoy me siento muy triste. Jamás habrá una generación de idols más encantadora que de las Kids al menos así lo será para mi.
    Debemos ser fuertes Danhi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siento como si me hubiesen quitado una parte del alma y es que es tan doloroso :c mis niñitas las que he visto desde el 2010 evolucionar y hacer tonterías siento que estoy perdiéndolas u_______u pero ... tienes razón debemos ser fuertes

      Eliminar
  3. veamoslo por el lado positivo q c tomaran un año sabatico repongan energia

    c pongan nuevas metas y nuevos desafios tienen q reformular muchas cosas

    q cosas ya consegi y q nuevas cosas puedo conseguir son 10 años d duro

    trabajo merecen un largo descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea así y que al menos vuelvan con algo maravilloso aunque sea a despedirse :C

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design