miércoles, 24 de septiembre de 2014

[S/mileage] 3era generación y fin de ''S/mileage''


Las miembros de S/mileage Wada Ayaka y Fukuda Kanon hacen grandes anuncios en el episodio de hoy de H!P Station


Anuncio oficial:

S/mileage hizo su debut hace más de 4 años y medio.

Empezamos como 4 miembros, pero en 2011 Ogawa y Maeda se graduaron sucesivamente y el grupo tuvo que superar una crisis.

Durante esta crisis, se añadieron los miembros de segunda generación y quedamos como 6 miembros desde entonces. Nosotros, como 6 miembros, tuvimos que superar muchas cosas y este año, hemos podido llevar a cabo con éxito en el Budokan, un sueño para nosotras.

Para S/mileage , era algo muy grande y hemos sido capaces de conseguir más confianza en nosotras mismas por nosotras mismas.

Nos sentimos realmente en gratitud hacia las 4 miembros de la segunda generación.

Con el Budokan y los exitosos singles, hemos llegado al punto de pensar que S/mileage puede hacer las cosas más y más grande.

Luego, durante un breve debate habitual con la segunda generación, que a veces sentimos la ansiedad de ellas acerca de lo que sucederá con el grupo si nosotras, las miembros originales, nos graduamos de S/mileage .

Hablamos con nuestro personal, y vamos a agregar miembros de H!P Kenshuusei . Creemos que la adición de nuevos miembros sería un buen estímulo para todos.

Con el inicio de este nuevo grupo, nuestro nombre va a cambiar también. Actualmente estamos tomando aplicaciones para este nuevo nombre.

Fue "el primer capítulo" de S/mileage hasta ahora. Creemos que con el nombre del nuevo grupo, que, como 6 miembros, más los nuevos miembros va a empezar "el segundo capítulo".

Para ser capaz de hacer lo que no podíamos hacer hasta ahora, nos gustaría desafiar cosas nuevas con el fin de llegar a esta potencialidad.

Por favor, sigan apoyándonos a partir de ahora también.

S/mileage
Ayaka Wada, Kanon Fukuda

no se si ustedes lo veían venir pero yo si y también veo la graduación de las originales ''S/mileage''...

10 comentarios:

  1. Yo tras este anuncio, tengo claro que quieren preparar a chicas nuevas para el grupo, antes de que se gradúen.
    En el vídeo, se las ve muy emocionadas diciendo su discurso y tratando con la 2ª generación.

    Esperaremos a ver lo que nos va deparando el tiempo :)

    Pero sobre todo, seguir apoyándolas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es más que obvio que ayaka y fukuda estan pensando en terminar su actividad en el grupo, solo espero que esto no perjudique mucho a las sabumen y claro no nos queda mas que apoyar a las demás y a las nuevas

      Eliminar
  2. con lo que me gusta ayaka =( sufri con al partida de yuka y ahora ayaka T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo moriré es mi niñita ayachito :c siempre a sido mi preferida pero aun no tenemos graduación anunciada tenemos esperanza

      Eliminar
  3. BeriKyuu:
    Últimamente en el H!P están dando sorpresas, no por lo que pasa, si no la manera en que pasa, bueno era de esperarse que hubiera más generaciones en el grupo... pero me sorprende lo del cambio de nombre y la verdad todavía no lo entiendo...Me da más intriga saber hasta que punto les dan libertades como grupo... O sí de plano las ponen a decir que fue su idea para no alterar a los fans.
    Por otro lado siento que sí han tenido problemas con la segunda generación, que a pesar que son muy talentosas las 4, como que no causaron gran impacto y se puede ver en los conciertos dónde el gran jale lo llevan Kanon y Wada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto lo de las generaciones como lo de la graduacion de la cual solo nos falta el anuncio era algo que se veia venir la verdad no estoy muy segura de que todo esto sea su idea... y la verdad no me convence lo de "la idea la tomo el grupo" he leido en entrevistas que tsunku sabe que los fans son atraidos por este tipo de cosas y sin ir mas en esta entrada se nota la popularidad de este tipo de noticias quizas sea algo como tu lo dices solo lo dicen para no causar tanto impacto creo que al poner 2da generacion a S/mileage se intento imitar a Morning musume pero por alguna razon no resulto de la misma manera (yo misma he perdido el gusto por grupo y confieso lo sigo por ayaka, sin menospreciar a las miembros de la 2gen que me parecen chicas talentosas, lindas y esforzadas)
      Espero que este cambio no solo sea de nombre y personas sino de grupo en si desearia que regresara la epoca de suki-chan y no algo mistery night pero se que todo se decidira segun las ventas como siempre...

      Eliminar
  4. Primeiramente desculpe, pois não sei escrever em espanhol muito bem >.<

    2015 promete ser um ano de inovação no H!P.

    Sem Sayu, 12ª geração no Momusu, Sem BK, Novas garotas no até então S/mileage e possível novo grupo.

    Ficou nítido que este anúncio sobre a radical mudança deixou as integrantes tristes. Para não "descartarem" as integrantes da 2ª geração (graduando o grupo) e não "traumatizar" os wotas tirando as duas integrantes da 1ª de uma vez, decidiram fazer isso. Acredito que em breve, talvez ano que vem Dawa e Kanyon sairão. =/.
    Dawa é a minha favorita do grupo e está no meu TOP5 de integrantes favoritas do H!P =)
    "Poderiam" graduar a 1ª geração como S/mileage e envolver só a 2ª no novo nome e com novas integrantes, mas seria um choque para muitos fãs >.<

    Fico feliz pela entrada de novas kenshuusei's lá tem garotas maravilhosas, que eu amo \o/ Acredito que serão tb duas novas integrantes: Ayano ou Nanami e Natsumi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu também peço desculpas pelo meu mau Português traductor google realmente me ajuda xD
      esta mensagem do meu ponto de vista era o de preparar tudo de todas as alterações que vêm com o grupo, e assim como você dizer ñao traumatizar
      Ayaka também é a minha favorita e está no meu TOP5!! Eu vou ficar muito triste quando ela se ''graduation'', mas já começando a me preparar ;___;
      entretanto me excita a notícia dos novos membros e mais, se é kenshuuseis!

      Eliminar
    2. Usando el traductor de google ^ ^.
      Danhi, accede a tu blog todos los días. Es bastante bueno, felicitaciones. =)
      ¿Quién crees o desear estar en la nueva generación de S / mileage

      Eliminar
    3. Gracias! Yo creo o me gustaria ayano, nanami o natsumi! Cualquiera de las kenshuuseis que llevan tiempo esperando un debut para no perderlas ;__;/

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design