martes, 7 de octubre de 2014

[°C-ute] Maimi líder de Hello!Project y mi Saki!?

Fue anunciado que desde noviembre la líder de Hello!Project será Maimi yajima, yo amo a maimi pero y mi saki??? Esta bien que se graduen pero lo harán el 2015 aunque sea por "premio" deberían darle ese privilegio a Shimizu por unos meses la verdad me parece super mm? injusto? pero esa es mi opinión, sin menospreciar a maimi esto es la guindilla del pastel que ha echo tsunku con sus preferencias... espero que entiendan mi punto y no me rechazen u.u

8 comentarios:

  1. Maimi a la cabeza de todo pues que te puedo decir, en °C-ute todo ha ido normal, pero para esta ocasion sera todo un reto para ella. Por otro lado bueno pues como dices le hubieran dado la oportunidad antes Shimizu pero tambien dejar la posta solo por unos meses quiza lo consideraron no bien visto, ya tendrias que preguntarselo al mismo Tsunku.

    Lo unico que puedo decir ahora es: "¡¡¡Ganbatte Maimi-san!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que en eso penso tsunku pero en fin... ya nada se puede hacer solo espero que a maimi le salga todo bien

      Eliminar
  2. BeriKyuu:
    En una entrevista a Chisato le preguntaron sobre la siguiente lider del H!P y ella con sinceridad dijo que a pesar que Maimi era una gran lider para °C-ute ella sin duda veía a Captain como la siguiente cabeza de Hello Project... incluso dijo que varías integrantes del H!P la buscaban antes de los conciertos... pero yo creo no se imaginaba que Berryz iba a anunciar su "tiempo fuera".
    Se presume que se despiden la siguiente primavera pero este año sacan su último single... así que supongo que el siguiente año van a hacer sólo el concierto de invierno con el H!P y el de despedida del grupo. Creo que como dice Edwin Leon, puede que no sea bien visto que lidere por 4 o 3 meses aprox... pero igual yo también me quede con las ganas de verla en dicho puesto.
    Tengo el corazón dividido, feliz por Lider y triste por Captain... aunque yo se que Saki está muy feliz por Maimi-chan y eso me reconforta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre concuerdo con tus comentarios mi corazon esta dividido! Deseo con toda mi alma ver a saki ahí pero a pesar de que entiendo lo dificil de su situacion otra parte de mi no asume que se va sin ser lider :c

      Eliminar
  3. la logica t desia q saki era la nueva lider d HP pero con esto q berryz c va tomar un

    año sabatico o talvez perpetuo entonces lo correcto q maimi tome ese lugar

    ademas si tsunku ya tomo la desicion no hay nada en el mundo

    q lo haga cambiar d opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon no hay nada que hacer solo deseemosle suerte a maimi y tambien a saki! Y que sea hasta pronto y no adios

      Eliminar
  4. Yo también pensé de cabeza (el día que Sayumi anunció su graduación) que Saki sería la próxima líder.
    Pero dado que Berryz Kobo terminará sus actividades, pensaron directamente en Maimi.

    También, supongo que no han querido que pasara como con Gakisan. Creo que la productora confió en ella como líder del proyecto, contando que al menos se quedaría un año o casi llegando a dos (sobre todo recién incorporada la 10ª generación)
    Pero Gakisan no aguantó, y creo que no es lo mismo liderar a un grupo pequeño que a todo H!P; por eso creo que prefirieron depositar la confianza en alguien que, en teoría, va a estar algo más de tiempo en la compañía.


    Solo digo una cosa... Que ºC-ute no se retire, al menos, hasta dentro de 2 años XD
    Porque ahí ya mi corazón no aguanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la verdad ha sido muy doloroso para mi la noticia del hiatus junto con esto son cosas que me ponen muy triste sere exagerada pero berryz le dio mucha felicidad a mi vida en tiempos... y ahora se van a mi no me entra aun :c

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design