domingo, 5 de octubre de 2014

[S/mileage] Los que le cambian el nombre al grupo ahora son los fans!


Otra gran sorpresa que trae el nuevo grupo de Hello! Project S/mileage2.0 :P es que ahora los que elegirán el nombre del grupo seran los fans (Hacerlo aquí) esto me dice algo como SOY TSUNKU SE ME ACABARON LAS IDEAS Y ESTO PUEDE DAR MAS POPULARIDAD AL GRUPO la verdad la idea de ponerle el nombre no me parece mala pero... creo que esto demuestra mas lo decaído y la poca atención que posee S/mileage dentro de H!P 

2 comentarios:

  1. BeriKyuu:
    Sigo inconforme con que le cambien el nombre... Como si eso fuera a solucionar los problemas de ventas... A mi me parece un grupo que se ha esforzado y con integrantes talentosas pero a las cuales les han fallado en la selección de singles y promoción... pero bueno que se le va a hacer ojala obtengan un lindo nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que suban las ventas con esto... y si ojala obtengan un lindo nombre u.u/

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design