sábado, 4 de octubre de 2014

[S/mileage] Nuevas miembros + estreno de Smile Fantasy!


Fue realizado en el salón Zenrosai de Shibuya el estreno del nuevo musical de S/mileage titulado SMILE FANTASY! donde ademas se presentaron a las nuevas integrantes la líder del grupo, Wada Ayaka fue la encargada de dar el anuncio donde Sasaki Rikako, Murota Mizuki y Aikawa Maho se presentaron comola tercera generación 
Ademas de Ayaka, Kanon, Meimi, Kana, Rina y Akari, se presentaron las kenshuuseis Taguchi Natsumi, Nomura Minami y Saito Kana 
Les dejo las imagenes del musical y información de las nuevas miembros 
Sasaki Rikako: 13 años,nacida el 28/5/2001, en Miyagi con 1,54cm
Murota Mizuki: 16 años, nacida el 12/06/1998, en Chiba con 1,53cm 
Aikawa Maho: 15 años, nacida el 26/03/1999, en Kanagawa con 1,63cm 




































































2 comentarios:

  1. Tava esperando que el Rikako y Danbara no fueron elegidos para el S /mile kkkkkkkk porque quería tanto a participar en un grupo totalmente nuevo. Pero me alegro de que ahora es un miembro oficial (kenshuusei mi favorito <3). Seguramente las ventas subirán grupo y mucho \ o /
    La situación de Kanana y Rinappu ser tensa ahora que Rikako y Mizuki entraron heheee

    Por ahora no sólo tragar el Maho. >. <Incluso calentó el banquillo en kenshuuseis (sumado este año) y ha sido promovido mientras que otros languidecen allí creen injusto.

    Debe tener un súper talento, tal vez sí. kkkkk, nunca he visto cantar. Quiero verlo en acción para hacerme cambiar de idea;)

    Mi expectativa es que el 2015 para crear un nuevo grupo. Si Nanami, Kurumi, Natsumi, Rena y Ayano (que son más) no son promovidos a los miembros oficiales (al menos dos de ellos), siento que dejará tb.

    Parece que es más ventajoso para ellos para mantenerlos como kenshuuseis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien quiero ver a maho actuar espero que me sorprenda! Pero para bien! Y tambien opino como tu temo que mi nanami deje su puesto y eso me doleria muchisimo espero que debute pronto! :c

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design