jueves, 6 de noviembre de 2014

He tomado una decisión...

Luego de darle muchas vueltas al asunto... he tomado una decisión pero primero, quiero explicar qué fue lo que realmente pasó, hace unos días como vieron tuvimos esos problemas con la copa kawaii por una alteración de los votos sinceramente sigo sin enterarme de como es que toda esa cantidad de votos se llevó a cabo ni tengo idea de quien podría haberlo hecho, y así como me dijo un amigo me sentí muy frustrada y hasta un poco dolida después de todo puede no parecer pero es todo un trabajo hacer la copa kawaii, luego de publicar la entrada con respecto al problema mencionado recibí ciertos comentarios por un par de personas que decían que todo lo hacía por un capricho, y no! Nada por el estilo mi intención al hacer eso no fue ninguna más que intentar hacer más transparente la votación para aquellos que si entendieron mi mensaje anterior, otras personas hicieron comentarios acusándome de ser la culpable de esto y de que no se trataba de un fraude si no de la intención MIA de no hacer ganar a maimi, cosa que no! Es cierta y aún más dijieron que yo tenía arreglado todo para que ganará sayumi ósea, para empezar sayumi nunca ha sido de mis favoritas y para mi no es más que una chica linda pero no provoca en mi lo que ayaka por ejemplo provoca (no me mal interpreten porque tampoco es que no me guste sayumi) y segundo no sé que ganaría con tener los votos arreglados si llevó casi tres años haciendo estas votaciones hace rato habría echo ganar a mis oshis que todos conocen (Takahashi, Miyamoto, Uemura, Kudo, Ayaka, Tsugunaga, etc) 
Obviamente son comentarios muy tontos y sin fundamentos, pero además de todo no atravieso por un buen momento y por poco que sea todo me afecta, sinceramente aún no me siento con ganas de actualizar pero tampoco quiero que por una tontería desaparezca un trabajo de tres años lo más probable es que cuando consiga una lap comience mi trabajo como antes y con respecto a la copa kawaii tomaré el consejo que me dio cierta personita y ya les hablaré de el en otro momento, ahora mismo también quiero pedirles disculpas por la situación y por dejarlos esos días los comentarios me ayudaron y aún más cierto correo... muchas gracias
Danhi

12 comentarios:

  1. Se respeta tu desicion y se te apoya en tu trabajo, eres una persona valorable, las cosas que nos pasan en la vida es para aprender y no dejarse caer facilmente, costara mucho seguir pero con fuerza, voluntad y tiempo ¡todo mejorara! Todo esto te lo diran las personas que te aprecian y te quieren. Por mi parte te digo despejate un poco date un paseito jejeje, para que estes mejor n_n! espero saber de ti querida Danhi y dale tiempo al tiempo para que las cosas mejoren yap! el blog puede esperar, Chi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias leon, espero que todo mejore y la verdad me despeje un poco pero bueno tu sabes como van las cosas :3 cualquier cosa ya sabes por donde nos comunicamos

      Eliminar
  2. Por supuesto vamos a apoyar tu decisión, pero me alegra que lo tomes como una pausa para tomarte un descanso. Todos necesitamos en un momento u otro hacer un alto en el camino y ordenar un poco el armario mental. Cuando sientas las ganas o necesidad de escribir en el blog estaremos aquí encantados de leerte. ¡Ganbatte, Dahni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que necesitaba despejarme un poco olvidarlo todo, respirar y volver renovada y con ganas de continuar n_n

      Eliminar
  3. Todos solemos necesitar cierto tiempo para ordenar las ideas y reflexionar. Pero siempre acabamos tomando el mejor camino para nosotros mismos.

    Sea cual sea tu camino, aquí habrá gente que te apoye y que te quiere mucho. Y solo desea lo mejor para ti.

    Si estás en un momento malo, a nivel general, apóyate en los que más te quieren; que estoy segura que habrá muchos que estarán dispuestos a estar ahí a tu lado.

    A ti y a mi nos separa un océano, pero sabes que puedes contar conmigo siempre que lo desees.
    Con fuerza y con una sonrisa, siempre adelante; ¿ok?

    Cuídate y tira para adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sé que puedo contar con ustedes para lo que desee se agradece mucho ese tipo de confianza ~ y creo que por ahora el tiempo a sido suficiente espero poco a poco ir retomando a todo, pero definitivamente no habría podido hacerlo sin su ayuda \^^

      Eliminar
  4. TU trabajo en est blog es buenisimo sigue adelant y vuelv cuando tengas q volver t estaremos esperando


    est blog es excelent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyler tus comentarios siempre ayudan a seguir y se te agradece mucho que sigas visitando el blog y que sigas comentando esas cosas son las que me motivan :D!

      Eliminar
  5. BeriKyuu:
    No te dejes vencer por lo que digan, siempre se agradece tu trabajo y tu cariño por las idols, yo espero de verdad que regreses... En cuanto a las criticas he estado recordando mi comentario que hice respecto al tema y ya que es algo ambiguo, espero que mi comentario no sea de los que te han ofendido... Te repito que ojala regreses pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tu comentario no me ofendió para nada concuerdo la mayoría de las veces con todo lo que opinas :3 y creo que poco a poco ire retomandolo todo

      Eliminar
  6. saludos chico...
    Con una mente fria, siempre uno toma la decision correcta saludos ... Fuerza...!!! no te caigas... Danhi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ha zen!! y por tu apoyo a lo largo del tiempo

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design