viernes, 28 de noviembre de 2014

Premio Liebster


Hoy he recibido una sorpresa por parte de aRaDiS por twitter me nomino a este premio que es algo parecido al que recibimos hace un tiempo así que muchiiiiisimas gracias por considerarme ;__;

Esta nominación tiene un proceso que yo debo seguir, y que también deben de hacerlo aquellos a los que vaya a nominar; y dichos pasos son los siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al Blog  que te ha nominado
2. Responder a 11 preguntas que te formule la persona o el Blog que te ha nominado
3. Conceder el premio a otros Blogs te gusten
4. Formular 11 preguntas para que dichos Blogs también respondan
5. Visitar los Blogs a los que han sido nominados junto al tuyo
6. Informar a los administradores de los Blogs de su premio


Bueno, en primer lugar, quien me dio el premio fue aRaDiS del blog La ventana de aRaDiS muchas gracias a ella quien últimamente también se ha encargado de darme un apoyo más personal, gracias por tomar en cuenta el trabajo que se hace aquí 

Las preguntas a las que tengo que responder, son las siguientes

1. ¿Cuál es la historia de tu Blog?

-Cuando me fui a vivir a Argentina no conocía a nadie que conociera a H!P y me sentí muy sola... así que lo hice con el fin de encontrar a gente que conociera y con quien compartir los mismos gustos.

2. ¿Y la historia detrás del nombre?

-Hello! pro Arg fue por Argentina y luego de que deje el país me pareció mal seguir con ese nombre por eso lo cambié a Idols Love por el amor que le tengo a las idols 

3. Define tu Blog en 5 palabras

-Ehm~ no sabría que decir... pero diría que 
Esforzado: porque es mucho trabajo seguir y todos los días buscando noticias y todo eso
Útil: porque intentó siempre de hacer de el algo más como un periódico de idols en español, si me entienden jajaja
no sé que mas decir en verdad es difícil muy difícil el blog es mucho para mi pero desde mi punto de vista es cariño, trabajo, esfuerzo, lagrimas, amigos de todo xd 

4. ¿Escribes cuando te surge una idea o procuras ser metódico/a?

-Cuando me surge no tengo buena memoria ni tiempo especifico como para ser metódica u.u

5. ¿Harías algo diferente de lo que haces ahora en el Blog?

-Creo que no por ahora me gusta así pero, me gustaría dar más información de otros grupos menos conocidos 

6. ¿Alguna vez te has llegado a incomodar con algo que te pasara a raíz del Blog?

-Sí, más de una vez se han creado conflictos y he recibido malos tratos incluso recuerdo han tratado mi blog de -malas palabras- por diferentes situaciones siempre te dejan muy mal porque es tu trabajo y creo que uno no espera eso, muchas veces llegue a pensar en que lo mejor era cerrarlo pero no fui lo suficientemente valiente y mucha gente me pidió que no lo hiciera así que bueno aquí sigo 

7. ¿Cuál crees que puede ser el ingrediente que dé éxito a tu Blog?

-Creo que los lectores son los que hacen a un blog exitoso más allá de lo que haga yo

8. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el Blog?

-Conocer a mucha gente que le tengo mucho cariño, gracias al blog también me distraigo y puedo dar mi opinión de mis idols favoritas 

9. ¿Llegarías a cerrar el Blog si no pudieras actualizar más?

-Depende de la razón por la cual no actualizará

10. ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el Blog día tras día?

-Los comentarios, la gente, los lectores y las idols

11. ¿Qué otro tipo de Blogs sigues?

-Creo que sólo sigo blogs de idols jajaja aunque también sigo de anime (detective conan generalmente) y visitó algunos de libros pero ninguno en específico

ahora los nominados:
Clau es una gran persona tiene un trabajo excelente! y me parece que es de los mejores blogs de H!P que hay 
Nunca se puede hablar de blogs buenos si no se habla de Reina Tanaka Usagi
Porque creo que es de los blogs diferentes y de los pocos que saca grupos y grupos y maaaas grupos de idols y eso es genial 
Porque es de los blogs que sabe mezclar mi amada era platinum con las nuevas generaciones en noticias y opiniones 

Y mis preguntas para ellos son estas: (Algunas son de aRaDiS no tengo imaginación no me maten xd)

1. ¿Qué te inspiro a hacer el blog?
2. ¿Cual es la historia detrás del nombre?
3. ¿Cuanto tiempo crees que dure tu blog?
4. ¿Has pensado en hacer un segundo blog?
5. ¿Crees que tu blog deba cambiar en algo?
6. ¿Alguna vez te has llegado a incomodar con algo que te pasara a raíz del Blog?
7. ¿De qué país eres?
8. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el Blog?
9. ¿Llegarías a cerrar el Blog si no pudieras actualizar más?
10. ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el Blog día tras día?
11. ¿Conoces a más gente con gusto por la música japonesa?

y ahm creo que eso seria todo
nuevamente gracias a aRaDiS :'D 

2 comentarios:

  1. Te mereces esta nominación, sobre todo después del bajón que tuviste.

    Tu Blog es muy grande, pero tú como persona lo eres más
    ^^

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design