miércoles, 3 de diciembre de 2014

Premio Liebster (Musumetanakamei blog)


Aqui el cuarto premio ;;;; muchisimas gracias a los cuatro que me han tomado en cuenta para esto como bien sabes la nominación tiene un proceso que debo seguir, y que también deben de hacer aquellos a los que se nomina:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al Blog que te ha nominado
2. Responder a 11 preguntas que te formule la persona o el Blog que te ha nominado
3. Conceder el premio a otros Blogs te gusten
4. Formular 11 preguntas para que dichos Blogs también respondan
5. Visitar los Blogs a los que han sido nominados junto al tuyo
6. Informar a los administradores de los Blogs de su premio.

Comencemos entonces:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al Blog que te ha nominado: Quien me nomino esta vez a sido Clau con quien tenemos -si se puede decir jajaja- una relación de amistad desde casi el principio de este blog por lo que le tengo bastante cariño y respeto esta de mas decirle que me siento muy agradecida por ello n_n

2. Responder a 11 preguntas que te formule la persona o el Blog que te ha nominado

1. Miembro actual favorita de H!P: Luego de Ai la verdad no tengo favorita fija pero diría que momoko y maimi son mas o menos
2. Grupo favorito de H!P : Berryz!!
3. ¿Qué otros grupos o solistas sigues? (Ya sea Jpop o Kpop) : Tokyo Joshiryu ღ amo a esas niñas en verdad, 48G, Maik, Idol street y muchos más pero esos son los principales
4. ¿K-Pop o J-Pop? (No es para generar enfrentamientos, solo curiosidad xD) Jpop aunque si reconozco que intente seguir el Kpop pero no me gusto jajaja no me maten xd
5. ¿Te ha enfadado algún comentario mal intencionado hacía alguna idol? ehm creo que una vez cuando recibí muchas criticas hacia ai-chan por su matrimonio pero... no me moleste, mas me decepcione
6. ¿Qué opinas de las graduaciones en los grupos? Es la ley de la vida???
7. ¿Golden, Platinum o Colorful Era de Morning Musume? Platinum!
8. ¿Por qué hacer un blog sobre Hello! Project/Jpop/Morning Musume? Por el amor a ellas n_n
9. ¿Crees que tu blog siga activo dentro de 5 años? de aquí a cinco años... no lo se jajaja tengo que entrar a la universidad trabajar y todo eso... lo veo difícil pero espero que si ^^
10. ¿Cuándo comenzaste a ser fan del jpop? El 2010 por el anime
11. ¿Qué significa tu blog para ti? Es mi espacio eso es para mi un espacio personal no tan personal xD

como saben ya los puntos 3 a 6 están en la otra entrada nuevamente muchas gracias a clau!! y en verdad a todos los que visitan el blog n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design