martes, 2 de diciembre de 2014

Premio liebster (Reina Tanaka Usagi)


Aquí les dejó la entrada correspondiente al 3er premio liebster que se me otorgó ;__;/ este por parte del blog Reina Tanaka Usagi muchísimas gracias!!
ahora los pasos a seguir:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al Blog  que te ha nominado
2. Responder a 11 preguntas que te formule la persona o el Blog que te ha nominado
3. Conceder el premio a otros Blogs te gusten
4. Formular 11 preguntas para que dichos Blogs también respondan
5. Visitar los Blogs a los que han sido nominados junto al tuyo
6. Informar a los administradores de los Blogs de su premio
Agradesco a Aerith del blog Reina Tanaka Usagi por considerarme entre sus nominados como dije antes para mi su blog es de los mejores y de los más trabajados que hay en la web así que es un honor que me tomé en cuenta
Preguntas de Aerith
1. ¿Cuando creaste el blog?
-4 de noviembre del 2011 *-*
2. ¿A cambiado?
-Sí, mucho desde que comenzó jajaja
3.  ¿Porque?
-Porque consideró que esos cambios fueron para la mejora del blog y fue para sentirme más cómoda conmigo misma en el blog
4. De tu blog ¿Que es lo que te gusta mas?
-Que su diseño no tarda en cargar eso porque mi navegador aveces es muuuuuy lento jajaja y que no es de un sólo grupo sino que le abre sus puertas a todo lo que sea Jpop
5. ¿Lo que no te gusta?
-Que ahora mismo esta un poquito desordenado
6. ¿Te gusta publicar entradas todo el tiempo?
-Si, aunque también me canso y por eso suelo perderme los fines de semana n.n)/
7.¿Te imaginaste tener tanto éxito con tu blog?
-No, la verdad ni me imaginé como serían los años siguientes cuando lo abrí
8.¿Cuantos seguidores quisieras tener?
-Ningún número en específico sólo me gustaría que todos los fans del Jpop lo conozcan aún sin seguirlo pero creo que necesito mejorar mucho para ello además de que me gustaría recibir ayuda (tener un 2 administrador)
9. ¿Te gustaría conocer a tus seguidores?
-Claro que si! Nada me parecería más interesante que poder compartir con ellos ^^
10.¿Que futuro te esperas para tu blog?
-Que siga y que sea un lugar donde se pueda compartir opiniones también además de las noticias
11. ¿Te agrado que te nominara?
-Sipi y te lo agradezco mucho ^^
Y los puntos 3 a 6 ya los realicé en la entrada anterior así que eso sería todo nuevamente gracias a Aerith ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design