lunes, 1 de diciembre de 2014

Volviendo al pasado: SweetS (スイーツ)


Hoy mientras reproducia mi playlist usual decidi crear esta nueva secion en la cual hablare sobre grupos que se encuentran inactivos o son de años anteriores pero sin embargo no son muy conocidos y lanzan algo de un single por año ¿Entienden verdad? bueno para comenzar quiero hacerlo con SweetS un grupo creado en el año 2003 que lanzo solo 11 singles y quedo en inactividad el 2006 


Las chicas de Sweets son 5 




 Haruna Takewa



Todas continuaron con su vida en el espectaculo excepto Haruna, pueden visitar sus ameblos presionando en su nombre pero yo estoy aquí para hablarles de su vida en Sweets en el 2002 Avex realizo una audicion para niñas entre los 12 y 13 años quienes ganaran serian las integrantes de un nuevo grupo despues de un año de la audicion realizaron su debut con LolitA ☆ Strawberry in summer que alcanzo el 1 uno en el top realizado por la J-Music magazine CD-DATA en noviembre del 2004, ellas lanzaron 11 singles, un album, dos mini albums, 3 dvds y dos photobooks ademas de los ya conocidos covers de avex

Singles:
  1. LolitA☆Strawberry in Summer
  2. Love★Raspberry Juice
  3. Love Like Candy Floss
  4. Grow Into Shinin' Stars
  5. Sky
  6. Countdown / oursong ~別れの詩~ (Countdown / oursong ~wakare no uta~)
  7. ミエナイツバサ (Mienai Tsubasa)
  8. Earthship ~宇宙船地球号~ (Earthship ~Uchuusen Chikyuu Gou~)
  9. on the way ~約束の場所へ~ (on the way ~Yakusoku no Basho e~)
  10. Bitter sweets
  11. Color of tears

Recomendación:
y esta es la parte que mas importa n_n mi recomendación a este grupo es buena son chicas talentosas y les dejo los videos de las canciones que deberian escuchar:

Love Like Candyfloss


Love Raspberry Juice


Lolita*Strawberry in summer 

SKY

Para mi gusto estas son las mejores canciones de ellas asi que les invito a escuchar alguna de ellas y que me digan que les parece!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design