jueves, 4 de diciembre de 2014

Y yo... no sé como explicarlo :')

Exactamente a un mes del pasado tercer aniversario del blog he decidido crear esta entrada, como se dieron cuenta este año a diferencia de los años pasados no decidí hacer nada en parte porque mis ánimos no estaban para eso y porque tenía la cabeza en otro lado la verdad sigo así pero es necesario que les de mis agradecimientos a todos ustedes, si bien el blog no es un gran blog y no es para nada conocido (ni llegamos a los 500 likes en fb) , pero... para mi el blog es especial porque gracias a él he conocido a gente maravillosa! Si no hubiese creado el blog seguramente no hubiese realizado muchas cosas, no habría aprendido a editar vídeos, buscar noticias y tal vez ya ni seguiría H!P porque no tendría pista de él es por eso que para mi el blog es más que un blog y no sé sinceramente que palabras dar o que expresar para que sepan lo agradecida que estoy por todas las alegrías que como seguidores me dan, tengo un anuncio muy importante que hacer pero aún tengo que pensar como y cuando darlo espero que tal como lo han hecho hasta ahora sigan apoyando al blog

Hasta ahora y por estos 3 años y un mes maravillosos muchísimas gracias por darse el tiempo de leer y aún más de comentar, gracias! ^^

Abracitos virtuales para cada uno(?) Danhi

4 comentarios:

  1. est blog es muy buenisimo y q dure lo q tenga q durar y cualquiera decision q tomes t apoyaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad es que espero que dure un poco mas el blog ^^ por ahora mi intencion es seguir con el hasta donde pueda

      Eliminar
    2. Saludos chicos
      Hola danhi...ja animos, nosotros de este lado estaremos apollandote, como te dije antes ... que bien que allas creado este lugar para los amantes del hello p ,sin despreciar a las demas idols... Ya que eso soy un fans de Hp y a un mas de las BK... ja
      Por cierto ya estamos en el tiempo de las fiestas seria bueno cambiar el apogeo del blog ...ja saludos...

      Eliminar
  2. Si la verdad es que seria lindo tenerlo todo navideño y es una gran idea pero es bastante trabajoso u.u y te agradezco mucho el apoyo ^^

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design