jueves, 26 de marzo de 2015

[AKB48] Grandes cambios en el grupo parte 2: Anna decide no participar en senbatsu


Iriyama Anna por medio de un tweet decidió anunciar que no participara en la selección senbatsu para el 40 single de AKB48 aquí la traducción
"He decidido no participar del senbatsu para el 40th single de AKB48. Lo siento a todos los que me apoyan, debe de haber sido un buen susto, sé que será causa de mucha preocupación y estoy muy apenada.
Además, había hablado sobre la graduación de Ricchan con ella misma así que sabía al respecto. Escuchar su anuncio de graduación no significa que esa sea mi razón para salir
Suponiendo que me he graduare un día, sera uno que yo misma decida lo he tenido muy en cuenta. Llorar mucho me hizo sentir a gusto otra vez! es como revivir LOL
No estoy diciendo que no me voy a graduar, sino más bien si yo fuera a graduarme no sería a causa del anuncio de Ricchan hoy ... o algo así. Me pregunto si eso tiene sentido. el Japonés es duro ". (Creditos: AKB48 LAT.)

Con todas las cosas que están pasando en AKB48 no me sorprende :c


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design