miércoles, 4 de marzo de 2015

Kobushi factory


Kobushi Factory (こぶしファクトリー) es una Hello Pro Kenshuusei unit compuesta por ocho integrantes anunciada en enero de este año

Integrantes:

Fujii Rio (藤井梨央)
Hirose Ayaka (広瀬彩海)
Nomura Minami (野村みな美)
Ogawa Rena (小川麗奈)
Hamaura Ayano (浜浦彩乃)
Taguchi Natsumi (田口夏実)
Wada Sakurako (和田桜子)
Inoue Rei (井上玲音)

Historia:
El dos enero durante el Hello! Project 2015 WINTER se anuncio una nueva unit aun sin nombre que contaría con la presencia de 8 kenshuus Fujii Rio, Hirose Ayaka, Nomura Minami, Ogawa Rena, Hamaura Ayano, Taguchi Natsumi, Wada Sakurako y Inoue Rei
El 27 de marzo se anuncio que Kobushi Factory junto a Maasa sudou progatonizarian una obra titulada Week End Survivor y se anuncio su primer single, "Nen ni wa Nen / Survivor," con fecha de salida para el 26 de marzo del 2015

Datos curiosos:
Miyoshi erika fue la que anuncio en su blog la unit y posteriormente la negaría por haber hecho el anuncio fuera de tiempo
Es el grupo más joven de H!P y el primero con solo miembros nacidas luego de la creación de H!P y sin adultas legales
Shimizu saki ayudo a decidir el nombre del grupo

2 comentarios:

  1. BeriKyuu:
    Me agradan mucho las integrantes pero tengo un duelo interno porque según leí vienen a ser las sucesoras de Berryz Koubou, De ahí el nombre y el numero de integrantes... y si es cierto no sé si es bueno o me cae en el higado... tal vez es que aun no acepto la graduación de mis queridas Berryz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo y creo que la misma saki shimizu dijo que eran como unas mini-berryz pero creo que para mi berryz hay y habrán siempre solo una pero estas chicas presiento que me robaran el corazón

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design