jueves, 4 de febrero de 2016

Disculpas, explicaciones y esas cosas~



Hola! se que he estado un poco mucho desaparecida pero tengo muchas cosas por las cuales no publico la primera no tengo computador ni Internet, desde hoy tengo mi propio pc pero sigo sin Internet por lo que de vez en cuando podre publicar porque sigo negándome a que el blog muera, aun actualizamos fb que es nuestra principal comunicación ahora, espero que con esto pueda mejorar y volver no tan seguido pero volver al fin y al cabo me pondré al día con las descargas y la copa kawaii
gracias por esperar todo este tiempo! Danhi  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design