jueves, 30 de junio de 2016

Desafío: 30 preguntas sobre Hello!Project ♡ (Mr. zero)

Siguiendo con los 30 cosas... aqui va el de mr. zero deo mio como escribe tanto xD -sarcasm mode on- en fin aqui van sus respuestas 

1.Idol Favorita: Risako por su carita :3

2: Idol que odias o no te gusta: Sayumi por sobrevalorada

3. Si fuera un hombre a quien tendría por novia: Risako  por su forma de ser

4. Si la Idol fuera un hombre quien sería tu novio: Haruka Kudo es muy guapo lol

5. Grupo Favorito: Berryz su estilo me enamoro

6. Unit favorita: 7Air por sus integrantes y su musica

7. Pareja favorita: W Double you igual integrantes y musica

8. Voz favorita: Risako por la emotividad en sus notas

9. Voz que no te gusta: Konno Asami su voz no me transmitia nada

10 Idol que no te gustaba y ahora si: koharu me parecía tan antipática, después me encanto

11. Miembro de °C-ute favorita : Maimai su estilo es el que mas me gusta

12. Miembro de Kobushi Factory favorita : Rei Inoue me gusta su forma de ser

13. Miembro de Country Girls favorita: Risa yamaki me gusta su carita

14. Idol con mejor cuerpo: Akari Uemura curvas perfectas *_*

15. Miembro favorito de Morning musume'16: Eripon es diferente a las demás chicas

16. Miembro favorito de ANGERME: Rikako es simplemente encantadora

17. Miembro favorito de Juice=Juice: kanatomo es una belleza total :3

18.Miembro de Berryz Koubou Favorito: Risako lo tiene todo,belleza,tierna,su mirada,su voz,es perfecta

19. Mejor actriz: Miki Fujimoto su actuacion en 17 Futari me encanto

20. Quién te gustaría ser por un día : Risako,seria el mejor dia estar a su lado

21. Miembro "Nuevo" favorito: Kamiko esa niña tiene algo especial

22. Idol que más respetas y admiras: Aya Matsuura toda una institucion,lo tenia todo,voz,presencia en el escenario,buenas canciones,es linda y siempre supo manejar su entorno

23: Ex-miembro que extrañas más Ai kago chicas como ella y esa personalidad se extrañan

24. Idol que no es de tus favoritas pero crees que es muy buena: Maki Goto no era de mis favoritas pero tenia una sensualidad natural

25. Ex-grupo que extrañas más Berryz Koubou mas que obvio mi grupo favorito

26. Idol con mejor personalidad Miki Fujimoto su personalidad te atrapaba *__*

27. Idol para quien tienes sentimientos especiales: Ai kago esa niña era especial y la forma en la que la alejaron del grupo me hizo quererla aún más!

28. Idol que te trae recuerdos especiales de algo o alguien : Abe Natsumi y su graduacion,gracias a ese momento conoci mucha gente que amaba momusu y ella hace que recuerde a esos amigos *modo viejito XD

29: Líder favorita : Hitomi yoshizawa y su Don de lider,nadie como ella para dirigir un grupo

30. Idol con quien te irías de vacaciones por una semana: Rikako con ella me divertiría a mas no poder :3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design