sábado, 11 de junio de 2016

Maimai pide disculpas por tener amigos


Fue realizado en el Differ Ariake en Tokio,el evento especial de aniversario por los 11 años de ºC-ute donde después de la presentación Hagiwara Mai ofreció una disculpa acerca de algunas fotos que fueron publicadas en que la mostraban con un chico,según ella el chico es un amigo y ese día estaba en una estación y al encontrarse con este amigo comenzaron a conversar,Maimai asume la responsabilidad,puesto que esto genera problemas para las integrantes del grupo y que esta acción parecía traicionar a los fans y tendrià que dejar al grupo,sus mismas compañeras le han pedido que se quede y que trabaje aun mas duro para recuperar la confianza de todos así que maimai decidió continuar con sus actividades y esforzarse aun mas todo con el fin de recuperar la confianza de los fans. Ahora mi opinión personal... leí estoy y me quedé así de "What!? pobre maimai" no es la primera vez que algo así pasa en °C-ute ya hace un tiempo airi también pidió disculpas por hablarle a un compañero de universidad y en este punto me pregunto porque los fans son tan estrictos! entiendo el concepto de las idols y la pureza pero que yo sepa tener amistades no es un pecado y en las fotos no se ve nada malo entonces, rayos! ¿por qué pensar en graduación? arruinar a un grupo con once años de historia por un periodista u aficionado mala clase, ¿es necesario? o como dirían las morning ¿it's necessary? pues sinceramente yo creo que no u.u ojalá y maimai pueda seguir tranquila con aún con estas cosas y si quiere tener amigos pues que tenga su vida es de ella no de sus fans y un verdadero fan creo que es quien apoya no quien acusa y menos sin fundamentos

2 comentarios:

  1. mientras respet las reglas todo esta bien a veces los wotasla señala sin motivo alguno como si hubiera cometido un crimen imperdonable

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design