domingo, 7 de agosto de 2016

¿Cuál es el siguiente paso ahora?


Con una foto de Nana-chan quiero comunicarles algo, he estado pensando sobre que hacer con el blog es decir seguir o no seguir... y finalmente he pensado en que me gustaría volver a publicar noticias pero simplemente no puedo y es que el tiempo no me da y si bien ahora tengo pc, no puedo usarlo todo el tiempo porque en realidad no es mio y sé que cambie el diseño del blog hace poco pero tal vez vuelva a hacerlo, no me odien jajaja pero para seguir adaptándolo a las descargas y a las opiniones que son otro tema en el cual quiero enfocarme de momento tratare de actualizar todas las discográficas que ya están publicadas y publicar nuevas, espero con el tiempo volver a poder hacer todo lo que antes hacia, tengan paciencia! ;O; gracias 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design