jueves, 4 de agosto de 2016

Desafió 30 preguntas de AKB48

Hola queridos lectores hoy les traigo otro desafío está vez de AKB48! disfrutenlo y aAnmense a hacerlo ustedes también ♡

1.Kami-oshi: Actualmente mi KamiOshi es Mayuyu sip, watanabe mayu me parece una dulzura y la verdad es que por antigüedad está en este puesto desde conozco AKB48 esta entre mis favoritas simplemente me encanta

2.Favorita de AKB48: Podría decir Mayuyu nuevamente pero quiero darle este puesto a Paruru♡ también me parece perfecta y tan dulce su mirada me cautiva y estoy enamorada de Paruchan

3.Favorita de NMB48: Mi favorita de NMB48 es -directo al kokoro- Miyuki Watanabe era linda, graciosa, talentosa, preciosa, sexy, era tan Milky que sin ella nada es lo mismo ;;


4.Favorita de SKE48: Aquí rige la antigüedad mi favorita es Jurina le tengo cariño porque la conocí antes que al resto, Matsui Jurina además ha hecho un espectacular trabajo en SKE así que creo que se lo merece

5.Favorita de HKT48: Mi favorita de HKT es la pequeña Sakuratan es muy dulce♡ y me cautiva voz así que ...cosita♡♡♡

6.Favorita de Nogizaka46: Ikoma Rina, mi canción favorita y con la que comenzó a gustarme Nogi fue Seifuku No Mannequin así que automáticamente me enamore del lindisimo rostro de Ikoma Rina es tan fino y tan ... No se tiene algo en su rostro que me hace amarla

7.Favorita de keyakizaka46: Yui Kobayashi sólo mirad esa carita ♡ lo dice todo no necesito explicarlo más

8. Unit favorita  Watarirouka Hashiritai 7 creo que mas que obvio luego de ver la primera respuesta me encanta mayuyu y esta unit me gustaba mucho♡

9.Stage favorito Team A 1st Stage "Party ga HajimarStar El primero♡ porque fue también el primero que vi recuerdo que me prestaron un DVD de este Stage y lo disfrute muchísimo tiene muchas de mis canciones favoritas y es el inicio de todo de unas lindas chicas, de un gran grupo de una Era!

10. Couple favorita (actual) Sakura miyawaki y haruka kodama♡ Esto amerita un Gif es que afsgsjslalshjdlwla me gusta demasiado Taboo no iro y eso las ha convertido en mi couple favorita es que afsgsjslals no hay manera no hay mas explicación xD

11. Couple favorita (past) Atsuko maeda y Yuko OsMiss eaeaeaeaea esos besos como se extrañan uwu me gusta mucho el Hakura (?) pero Yuko y Maeda eran perfectas eran super graciosas y super lindas y sobre todo graciosas jajaja por eso me gustaban mucho! en verdad no sabía si envidiar a Yuko por besar a Maeda o a Maeda por besar a Yuko

12. Graduación más dolorosa La de la primera Oshi creo que es siempre la graduación más dolorosa Atsuko-chan era mi todo en AKB simplemente no pude creer cuando se fue, fue un golpe muy duro aún me emociono mucho cuando la veo y cuando veo su concierto de graduación

13. Vídeo favorito : Gingham Check! es mi favorito aunque fue el primero sin Aachan fue muy lindo me gustó mucho porque tenía un poco de todo, romance, mounstros, fantasmas, y la canción me encanta ♡

14. Canción favorita: Ponytail ♡♡♡ sip mi favorita de todos los tiempos es Ponytail to shushu no por nada he hecho muchos covers de ella fue la canción que me enamoro de AKB

15. Traje favorito maybe maybe mis trajes favoritos son los de Iiwake Maybe siempre que me dicen AKB48 lo asoció a este tipo de trajes y yo quisiera tener uno D:

16. Mejor personalidad Oshima Yuko, pienso en la ardilla y la imagino diveirtindose y riéndose de cualquier cosa creo que Yuko tenía una hermosa Personalidad y también un gran talento I Love you Yuko

17. Capitana favorita esto no necesita explicación forever la mejor ♡ takamina

18. Quien debería ganar senbatsu (incluyendo chicas que están en los senbatsus): Okada Nana! ! Últimamente me llama mucho la atención está chica me gusta mucho me parece muy dulce creo que se merece una oportunidad de center

19. Quien debería ganar senbatsu (No incluyendo chicas de senbatsus pasados) Kojima Mako a estado cerca en el 19 por eso mismo creo que podra subir me gusta mucho su sonrisa y su carisma ♡♡♡

20. Concierto favorito : 1830 obviamente la graduación de Atsuko ;-; fue simplemente perfecto, lindo, emotivo muy emotivo

21. Miembro más graciosa: Watanabe Miyuki milky es graciosa y me gusta y no se ya;; Milky es Milky

22.  Miembro más sexy: Sayaka Yamamoto ; Reina de la sensualidad

23. Miembro con mejor voz: Sayanee se repite es que... tiene algo diferente en su tono que hace que me guste no se si sea la mejor voz pero es la que yo he aprendido a diferenciar

24. Mejor miembro en baile: esto lo dejo en blanco xD
25. Miembro con quien tengas sentimientos especiales: Atsuko Maeda, aún la veo y me parece perfecta ♡ fue mi primer amor de AKB48

26. Miembro que te trae recuerdos de algo o alguien: Yuko Oshima me recuerda a una buena amiga que la quería mucho y me prestaba DVDs de AKB48 *0*

27. Miembro que odias / te cae mal: Esto también lo dejo en blanco porque no hay ninguna que odie ni nada por el estilo
28. Miembro más dulce: Kojima me gusta su sonrisita tierna

29. Integrante nueva sobre quien tienes más entusiasmo: Mizukawa Mirai... sera porque se llama Mirai?? jajaj la verdad no lo se pero me gusto mucho, tiene solo doce años pero ojala triunfe

30. ¿Por qué te gusta AKB48? Me gusta porque me parece que tiene algo diferente, ademas de ser muchas chicas, hacen cosas diferentes mas que los mvs, los conciertos son diferentes y bueno las historias de los mvs, los cds tambien tienen muchas cosas, me dan muchas razones para seguirlas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design