viernes, 18 de noviembre de 2016

[Wa-suta] 24503 razones por las cuales los conciertos de wasuta son los mejores


Desde hace mucho que quiero hacer una entrada de opinión pero pero... no me alcanza el tiempo fufu, mi amor por wa-suta a crecido, a crecido de manera muy muy rápida ya son mis favoritas y el día de hoy les traigo 24503 razones por las cuales sus conciertos me parecen los mejores, ok no, creo que comenzare con solo 10 :')
1- El sentimiento de Ruka-Chan
Ella es Ruka para mi es quien más sentimiento le pone a las canciones, es una de las cantantes principales junto a nachun, pero la verdad es que sus expresiones transmiten puro sentimiento, verla cantar sean canciones felices o tristes es un deleite

2- Las caras de Ha-chin
Las caras de Hazuki son inexplicables son simplemente lo mejor, se me hace muy divertida no es algo que veas tan seguido en las idols porque ha-chin lo hace ver natural completamente natural

3- La torpeza de Nachun
Nachun es una torpe! pero torpe en el buen sentido de la palabra xD se cae en los conciertos, nada grabe claro, se le vuela la toalla, se le cae el microfono, choca con las otras miembros, es amor! Nachun es amor, su torpeza hace que los conciertos sean mucho más divertidos sin contar que su voz es magnifica

4- Las parejitas
Confieso que antes de wasuta esto no me pasaba pero esto me encanta se forman unas parejitas hazuRi, MiriRi, NaRuu, NaRi, NaRiri, etc, etc, etc! en el concierto se nota la gran amistad que tiene estas chicas como se hacen bromas y cómo se complementan muy bien

5- Ruka es perfectamente imperfecta
He visto un par de videos donde ruka chan se olvida de la coreografía pero... sin duda lo mejor de todo fue una vez que estaban doblando y se olvido del doblaje ¡Muy bien Rukita! xD su carita fue la mejor jajaja

6- Ririka la olvidadiza
En un concierto antes de entrar a la canción Ririka se olvidó de cual era su posición en PPG la verdad es que esto fue tan gracioso xD porque ver su cara de perdida no tiene precio!

7- Canciones según su localidad
no se si saben pero idol street tiene estudiantes en todas las ciudades de japón cada grupo tiene sus canciones representativas y según sea la localidad se elige la canción creo que esta es una estrategia muy buena porque los fans realmente se llenan de energía al escuchar un clásico de idol street además las protagonistas son las nacidas en la ciudad 

8- El bullying
Existe bullying en los conciertos y mucho pero del bueno xD en las coreografias se realizan bullying con mucho cariño y la verdad es que sus caritas son una gracia total es hermoso, muy hermoso! y demasiado gracioso

9- Los gritos del publico
Los gritos de los wotas son muy buenos tiene gritos para prácticamente todas las canciones y la verdad es que son muy energéticos y bastante graciosos se nota cuanto las apoyan yo también quisiera gritales ;w;

10- La energía 
He quedado de acuerdo con varios fans que no hay grupo tan energético como wa-suta, cantan bailan corren saltan hacen de todo pero siempre siempre con una sonrisa han llegado a hacer lives de 60 minutos seguidos sin mcs! y aun asi siguen con una energía explosiva una energía que contagia!  

Si aún no conocen a este maravilloso grupo por favor vean un poco de este concierto es de la gira nacional kanzen naru idol este es el realizado en kobe a mi gusto el más energético de todos! realmente no se arrepentiran
Si son fans de wasuta no se olviden ir a Wa-suta Love la primera y única fanpage dedicada 100% a The world Standard 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design