sábado, 21 de enero de 2017

Pedido de hoy: Lo que santa dejó! (人〃◡ฺ ω◡)❤ฺ


ya es 2017 y mi colección sigue creciendo yeeeeey! esta vez les mostraré lo que santa dejó para mi n-n (la verdad es que dejó el dinero y yo compre xD) pero esta muy variado como pueden ver, se que por los brillos no se ve bien pero eso es porque ya saben que les muestro todo por aquí :3 como lo hice con las dos ediciones anteriores solo mostrare lo que es por fuera porque haré otras ediciones para mostrar los interiores :)

Sin brillos :3
y uno por uno 

1. En honor a la graduación de Paruru: High Tension!


2. Forever Berryz! : Jiriri Kiteru


3. Recordando a... Mano erina con Doki doki baby / tasogare kousaten


4. Mi segundo single de Juice=Juice Next  is You!


5. y último pero no menos importante el primer single de Country Girls, tanto el de ellas como el mío con esto solo me faltarian singles de las Factorys y S/mileage para completar mi colección de H!P , Koi Dororbou


Supongo que la próxima entrada les mostraré el interior de High Tension n_n

¡Nos vemos!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design