miércoles, 8 de febrero de 2017

[Kamen Joshi] Erina Kamiya recibe amenazas de muerte


Esta es una noticia lamentable y que involucra a otra integrante del conglomerado Alice Project,recibiendo amenazas de muerte por algun enfermo mental.
El Departamento de Policía Metropolitana está investigando una amenaza publicada el 24 de enero por un visitante anónimo en el blog de Erina Kamiya, amenazando con entrar en su casa con cómplices, secuestrarla y matarla,
El visitante anónimo usó un software que enmascara sus detalles rastreables,utilizando múltiples servidores en el extranjero presentando asi un reto en localizarlo, informó Sankei Shimbun (6 de febrero).
El post titulado "No se puede dejar a una escoria como Erina Kamiya con vida" y mencionaba lo siguiente:
"Erina Kamiya, te mataré. Tengo que deshacerme de la suciedad como tú basura,entrare en tu casa, te secuestrare,te linchare en un bosque denso, prepárate para eso.No pienses que eres tan buena cuando eres un moco, ¿quién te crees que eres?, me estás poniendo nervioso, Ir con esa voz sucia y extraña que suena como algo que salió de un ****agujero cuando eres una p**a,nadie necesita a alguien como tú por aquí, te arrancaré todos tus dientes! Me encanta ver sangre. ¿Quieres que espere por siempre hasta que llegue el momento? Jejeje Después de todo, un pedazo de basura como tu vale la pena infligirle dolor,no puedo esperar,vendré por ti con un grupo de gente muy pronto, así que tu solo espera.Te convertiré en un daruma (amuletos japoneses sin brazos ni piernas) y te convertirás en un saco de arena,te aplastaré los ojos, te arrancaré las orejas y rompere esa nariz esnobísima. Y venderé todos tus órganos a Israel. ¿Seré yo quien te decapitará?..
Erinyan con lagrimas en los ojos mencionò en conferencia de prensa lo siguiente: "me asusta y me inquieta así que ... Me pregunto si puedo seguir en esto [siendo una ídol],No pude dejar de temblar tan pronto como vi el texto,no sé qué hacer'".
Lamentablemente no es el unico caso asi,hay que recordar que Anna Iriyama y Rina Kawaei de akb48 fueron atacadas por un loco,tambien Mayu Tomita quien presentò su denuncia de acoso ante la policia metropolitana de Tokio y no recibio la protecciòn debida con el consecuente ataque a su persona y otra idol mas Yuki Sakura quien tambien recibio amenazas de muerte en su cuenta de twitter y afortunadamente se pudo detener al atacante al momento de intentar la agresion,esto nos hace pensar que quizas,gracias a locos como estos ,las chicas deberian emplear mas seguridad porque antes de ser Idols son personas como cualquiera de nosotros,y es lamentable que el mundo Idol se vea involucrado en episodios de violencia como estos..Esperemos que tenga un buen fin y se logre capturar a este enfermo mental y sobre todo que Erinyan no abandone lo que mas ama,ser una Idol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design