viernes, 28 de abril de 2017

[Up Up Girls] Sato Ayano y Sengoku Minami anuncian graduación


Fue anunciado a través de Up front Links que Ayano Sato y Minami Sengoku se graduaran de Up Up Girls (Kari) traducción del comunicado:

A todos los que apoyan UP UP GIRLS kakko KARI
Gracias por su apoyo continuo hacia UP UP GIRLS kakko KARI. Esta vez, Minami Sengoku y Ayano Sato se graduarán del grupo tras 6 años desde su formación, sin cambios dentro de los miembros y una presentación en el Nippon Budokan el año pasado en noviembre, conversamos con cada miembro sobre sus sueños futuros y estas dos miembros discutieron acerca de la graduación, así que hablamos muchas veces y llegamos a esta conclusión de una vez.
En cuanto al momento concreto de la graduación, se anunciará más adelante pero seguirán participando en la gira que tiene lugar hasta el 17 de julio, y participarán en los eventos ya anunciados como estaba previsto.
Hasta la graduación, cooperarán las siete personas, y harán todo lo posible para apuntar más y más.
En febrero de este año, fue creado el grupo hermano UP UP GIRLS SECOND, así que por favor continúe apoyando UP UP GIRLS kakko KARI y Up Second 
Masaharu Yamada.


A todos los que siempre nos apoyan, luchan y transpiran con nosotras, muchas gracias.
Yo, Minami Sengoku, he decidido graduarme de UP UP GIRLS kakko KARI.
Seguí mi sueño en UP, sólo mirando hacia adelante, desafiando sin parar. Sin embargo, durante un tiempo continué actuando con una pierna mala y lesiones en la garganta y siempre me molestó y me atormentó.
Sin un cuerpo que se mantenga bien, no puedo hacer una buena presentación, así que tenía miedo de permanecer en público.
De todos modos, me encanta cantar y bailar, así que con el cálido apoyo de ustedes y toda la alegría que proviene del corazón de la Familia Upgarls, me ha permitido llegar tan lejos.
Con esos conflictos en mi mente, cuando escuché sobre el desempeño del Nippon Budokan, volví a pensar en mi futuro.
En este momento, pensé en otro sueño. Antes de unirme al grupo quería actuar. Dentro de mí, siempre tuve este amor por la obra y quería un día realizar esta pasión por lo que había una parte en mí que estaba frustrada a partir de ahora me gustaría desafiarme a mí misma y a mis sueños, al cumplir 26 años será un reto mayor, pero he decidido estar sola.
A partir de ahora también, para mostrar a todos cómo voy a enfrentar cualquier tipo de desafío, con todo mi poder, me empujaré hacia adelante en UP UP GIRLS!
A partir de ahora, voy a gastar toda mi energía durante algunos meses en el grupo
Sengoku Minami


A todos los que siempre apoyan a UP UP GIRLS kakko KARI y persiguen juntos el sueño, muchas gracias.
Yo, Ayano Sato, pondré fin a 8 años de ser una ídol y decidí seguir el nuevo reto de mi vida.
Desde que era pequeña, he hecho cosas por los demás, he hecho algo para ver la cara de felicidad de alguien, realmente me encanta esto. Durante 6 años de actividades en el grupo, estuve feliz de ver cada vez todas tus sonrisas durante las presentaciones, "Quiero ver más sonrisas". Con tales pensamientos, fui inspirada, hice películas, produje por mí misma algunas actuaciones y probé muchas otras cosas, pero creo que fue de alguna manera un desafío para mí misma. Con 22 años comienzó a pensar que me gustaría a para el próximo reto de mi vida. Me graduaré el grupo y quisiera comenzar un trabajo en el que pueda hacer a la gente sonreír de una manera diferente a las ídols. Me siento ansiosa pero estoy emocionado por esta nueva vida. Como miembro de UP UP GIRLS kakko KARI, me gustaría aumentar las sonrisas hasta el final, así que por favor, apoyenme hasta el final.
Ayano Sato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado