domingo, 28 de junio de 2026

Kanon Fukuda conocida como Kannagi Maro tiene un nuevo tatuaje


 Traducción del foro japonés 

0. Fukuda Kanon, también conocida como Kannagi Maro. ¡¡Se hizo un TATUAJE en el brazo izquierdo hace 2 años y ahora también se hizo uno en el derecho!!
1. Está intentando cambiar por completo a una ruta de artista seria, ¿verdad? Este tatuaje en el brazo izquierdo lo tiene desde hace 2 años. Como no voy a los eventos de Maro-chan, ¡¡no sabía lo de este en el brazo derecho!!

2. ¿No será pintura de henna?
>> Bueno, no es imposible que el derecho sea un tatuaje de henna de los que están de moda ahora, o de esos tatuajes que desaparecen en medio año o 2 años. Pero el del brazo izquierdo es definitivamente un TATUAJE real.

3. Si alabo el tatuaje de Maro-chan, ¿creen que me pueda acostar con ella?
4. Por otro lado, Kitagawa Rio-san, a pesar de que engañaba a los viejos con su cabello negro y sin piercings, se hizo un enorme tatuaje digital (huella digital imborrable).

5. ¿No tiene la cara diferente a la de antes?
6. Si su padre estuviera vivo, seguro que no se lo habría permitido.
7. Qué tatuaje tan sucio.


9. ¿Tendrá uno en los senos?
10. Creo que los tatuajes están bien como moda, pero por el personaje de Maro no creo que le queden muy bien. Bueno, es libertad individual.
11. Con una calcomanía de tatuaje de la tienda de dulces barata sería suficiente.

12. Ya es una vieja y tener un tatuaje de mierda, ¿no le da vergüenza?
13. El tatuaje del brazo izquierdo que se hizo hace 2 años parece influenciado por el gatito Hello Kitty que Senritsu Kanano-chan tiene en su brazo izquierdo. Tal vez a Maro no le terminó de gustar mucho ese tatuaje de gatito. Como no se lo ha retocado, el color se está opacando un poco.
>> No es más que un garabato wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww



15. Qué tatuaje tan mal hecho.
16. Al final, respeta demasiado a Oomori Seiko-san.
17. ¿Lo tatuó un completo principiante?
18. Cuando sea una vieja, ¿qué va a hacer con ese tatuaje tan vergonzoso?


19. Si fuera alguien con la determinación de vivir en esa ruta como Oomori Seiko-san o las chicas de ZOC, que tienen todo el cuerpo tatuado, estaría bien... Pero me da la impresión de que Maro ya no podrá involucrarse en el 30 aniversario de Hello! Project dentro de dos años, ni en el 20 aniversario de Angerme en tres años... Siento que es un desperdicio por ese lado.
20. Odio la babosa que ella llama bolsa de los ojos debajo de sus ojos.

21. No hagas cosas que entristezcan a tus padres.
22. Solo se convertirá en una vieja vergonzosa.

23. Si aspira a ser una productora de idols que consiga trabajos en televisión abierta, el Metro de Tokio o los autobuses de Tokio como Haachin, creo que sería mejor que no se hiciera tatuajes. ¿Será que Maro apunta totalmente a ser una productora de idols al estilo de Oomori Seiko...?
26. Puso una canción de Tokyo Jihen en su publicación, así que parece que apunta a la ruta de artistas serias como Shiina Ringo o Oomori Seiko.
>> Shiina Ringo es una rockera, pero Oomori Seiko es solo una superficial, ¿no?

27. Estoy viendo su programa de audiciones y de verdad es una basura. El staff de filmación es idiota, así que solo hacen preguntas estúpidas, y como Fukuda también es estúpida, responde tal cual. Al final, es una mujer del nivel de ser la marioneta de Watanabe Junnosuke. No tiene sentido del gusto y es tonta.
29. Oomori es una menhera pero tiene muchos fieles. Maro ni parándose de manos podría llegar a ser así.
30. Las ex-Angerme están un poco mal de la cabeza.

31. Angerme es un lugar que destruye a los seres humanos.
32. ¿Es real y no de henna? ¿Acaso Kanon era tan tonta?
33. Quizás también tiene ese sentimiento de "¡le voy a demostrar de lo que soy capaz a Seiko-chan!".
34. Debería mostrar algo de agallas haciéndose uno en la cara


35. ¿Las idols producidas por esta persona llegarán a vender?
36. El del brazo izquierdo es 10000000000% seguro que no es henna ni de esos tatuajes que desaparecen en unos meses o 2 años. Han pasado 2 años y solo se ha opacado un poco el color, no está más claro ni desapareciendo.
38. bórrate el tatuaje bórralobórralobórralobórralobórralobórralobórralobórralobórralobórralobórralobórralobórralobórralo



39. Es patético que oculte la cantidad de "likes".
>> Es verdad w no me había dado cuenta.

40. El tatuaje del brazo derecho que parece un loto rosa se parece muchísimo al tatuaje de loto rosa que Oomori Seiko-san tiene en la muñeca desde hace muchísimo tiempo.
41. Seguro se hizo un tatuaje arriba del trasero para que resalte en el estilo perrito.
43. Esta totalmente acabada. Alguien a quien le ponen un tatuaje con aguja = esclavo
45. Aunque presume el tatuaje, quiere ocultar la cantidad de likes, qué corazón de doncella.

46. Ni siquiera los Ainu lo hacen ahora. Aunque tenga el peso de una cultura tradicional, lo irracional se desecha.

48. Al igual que Kago, parece que el tipo con el que sale no es muy bueno.

48. Si ella misma está aumentando su vibra de callate, ya está acabada w.
50. Al contrario, si con esto la agencia la invita al 30 aniversario de Hello! Project dentro de dos años y al 20 aniversario de Angerme en tres años, ¡la agencia sería dios! De hecho, trataban bien y con cuidado a Takui-san, que estaba lleno de tatuajes por todo el cuerpo, así que tal vez con Maro-chan no haya ningún problema.
51. Qué lástima por las chicas que sean producidas por alguien así.

52. S/mileage estaba lleno de chicas problemáticas como Payocho, Fukuda, Ogawa, etc. Deberían haberlo disuelto. Qué lástima por Angerme que heredó ese legado negativo.
53. Sakichi no causó tantos problemas. El que estuvo mal fue el que le mostró el bicho en Oha Sutta. Y también Miloman.

55. Como la división femenina de BreakingDown se reanudó tras 3 años desde el torneo de esta primavera, Maro debería intentarlo. Actualmente es el canal con el número de reproducciones y reconocimiento más abrumador en Japón.
56. ¿En BreakingDown también valen los golpes? O sea, si también valen las llaves en el suelo, quiero que salga Take y arrase.
57. En la división femenina de BreakingDown, Kurumi Sora-san (ex Kamen Joshi) se está partiendo el lomo, entiende el entretenimiento y se esfuerza sola mientras termina ensangrentada, así que Maro podría unirse.
58. BreakingDown es básicamente golpes. Un minuto de darse puñetazos y patadas mutuamente. Pero para la gente que es buena en MMA, judo o jiu-jitsu, también hay reglas de BreakingDown MMA.

60. Yuukarin y Sakichi son normales.
61. Es que las chicas normales fueron las que renunciaron primero.
62. Su cara es de menhera.
63. Como ya todo el mundo se hace tatuajes, al contrario, se ve más genial no tener ninguno.
64. Dicen que Kannagi es medio tonta.

65. El mundo se ha vuelto así últimamente, ¿verdad? Como estamos en una sociedad donde los luchadores y atletas tienen tatuajes por todo el cuerpo o tatuajes de moda como algo básico, los hermanos Mikuru Asakura y Kai Asakura, que son súper delincuentes y fuertes pero no tienen ni un solo tatuaje, a menudo reciben comentarios de "¡qué geniales!".

67. Es que hasta los universitarios y otakus de por ahí se los hacen.

69. Bueno, Maro no es que sea precisamente inteligente.

70. Como no sigo a la tal Kannagi, no lo sabía. Ya no podrá hacer más su personaje de la reencarnación de Cenicienta ww.

*Menhera: personas que sufren de problemas de salud mental, inestabilidad emocional o ansiedad, y que a menudo buscan atención o afecto de manera desmedida debido a ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design