miércoles, 9 de enero de 2013

Valentine's Radio Español

Bueno preguntaron si alguien sabia que decía en español la letra del ultimo single de kikkawa yuu bien yo no se mucho japones pero puedo hacer una traducción algo entendible xD espero que les guste


Vuelo entre un cielo invisible
La radio es la única manera en la que puedo llegar a ti

Miro la ciudad y me comienza a dar algo de sueño
Veo el zigzag de las nubes
Que están tan dispersas que parecen polvos de estrellas

Acabo de llegar a tu ventana
Golpeé el cristal a través del aire de la noche
Te vi con la misma ropa

Al igual que en los días en que nos reconciliábamos
es (como aquel día)
Al amanecer despertar en tus brazos
Quiero ser sincera de nuevo y suavemente
En la radio decírtelo

El angel de la onda eléctrica supera el bosque
Canta según lo que el pida
Tu y yo solos...

Coloque aquella canción
En este Día de San Valentín que es como todos los días
Pero en este todos están preocupados
Yo solía estar a tu lado en cualquier momento

Tenemos que descansar hoy fue un día agotador
(Buenas noches)
Bienvenida de nuevo a mí soledad
(Bienvenida de nuevo)

Quiero que empecemos de nuevo desde cero
Este corazón esta dedicado a ti

Al igual que en los días en que nos reconciliábamos
Es (como aquel día)
Al amanecer despertar en tus brazos
Quiero ser sincera de nuevo y suavemente
en la radio decírtelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design