domingo, 23 de junio de 2013

Osaka Yay!! (TBO)

Takagi sayuki
Juice=Juice Ameblo
Entrada oficial  大阪いぇー↑↑ 高木紗友希

Buenas noches ♪

Takagi Sayuki de juice=juice is here! ('w' *)

Hoy llegamos a Osaka ~

¡Gracias a todos los que vinieron y compraron el cd Samidare ga Bijou Samidareru y participaron en el evento!

yo estaba muy feliz ♪

Hoy Sayuki tubo un montón de diversión!

Para aquellos de ustedes que vinieron, en serio muchas gracias.

Definitivamente creo que unas pocas personas saben que Juice = Juice esta en Osaka,

Mañana y pasado mañana, seremos el acto de apertura de la gira de Morning Musume-san,

vamos a hacer todo lo posible

así que mucha gente nos conocerá,

y ojala sean capaces de interesarse en nosotras,

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo  (`^ '*)

Hablando de la gente de Osakaー


















Uemura Akari-chan (* '`艸)

Kisskisskiss ♪

Bueno, ahora voy a responder algunas preguntas ♪ (· - · *)

● Cuando Sayuki era pequeña, que canción que solía cantar?

→ Happy Summer Wedding

Me encanta Goto Maki-san (* ^ ^ 艸)

Desde pequeña Sayuki vio un clip en el programa de televisión HaroMoni donde Tsunku ♂ san se hizo el enojado para Morning Musume-san

Tsunk ♂ san = Angry
es la imagen que he tenido,

Mis familiares me decían:  ¿Qué pasa si usted se une a Momusu?」

「Con Tsunku ♂ no hay manera」

es lo que respondí,lo recuerdo muy bien. (゜ ∇ ゜) * risas *

Eso es todo!

Bueno um ~,
~ Sayukii, dirá un secreto ~,
Um ~

Me gusta la cara de Kanazawa Tomoko-chan (* ^ ^ 艸) *!

Así que tomé esta foto ♪ runrún



















La amo!ー ー Lo ve (* '`艸)

Me esforzare mañana ♪

Oyasuminasayukii

Oh! Todo el mundo!
「Oyasuminasayukii」
「Ganbattakagi」
Seran los términos sayuki ok?

¡Sí!
¡Hasta la próxima!
Oyasuminaa ~?
Sayukiーi!

jeje (* ^ ^ 艸)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design