sábado, 20 de julio de 2013

2500 entradas ~Thank You For the love~

T^T quiero llorar sin darme cuenta estamos en la 2500 entrada y a un par de meses de cumplir 2 maravillosos años siento que el blog a crecido mucho ;_; y que ahora no lo dejó más xD porque aunque siempre existen problemas están ustedes ahí!! gracias sí no fuera por ustedes no estaría aquí...

Somos #7 en jpop top sites y #2 en H!P simplemente no tengo palabras de agradecimiento :')

En especial a personas maravillosas leon, Sumairryz los más "antiguos" por decirlo así están desde que este blog era celeste lo recuerdan? Jajaja y a los que nos apoyan ahora y que siento que cada día es muy bueno gracias a ellos también, MaIhaG, REYLER y aRaDiS n.n

Y claro a Saki :3 

Love Danhi

6 comentarios:

  1. MaIhaG dice:
    FELICIDADES!!! DANHI!!!, este blog se merece esto y MAS!!!, 2500 entradas o_O y 2 años wuaau es mucho tiempo, Danhi gracias por dedicar tu tiempo a este blog de verdad GRACIAS!!!

    sabes Danhi yo supe de tu blog gracias a Hello Project Sumaido (pero lo deje de seguir porque no actualisaba su blog muy amenudo debes en cuando le doy una vuelta al blog) yo te comence a seguir cuando tu blog era celeste (pero no me animaba a comentar), cunado este blog iso "el cambio de imagen" me quede como QUE PEDO!!! esto no era "Idols Love" o si pero todo seguia siendo igual (aunque le uvieran hecho "el cambio de imagen"), la primera vez que me anime a comentar fue en "Naaboudoufuu@nana Kiss me Aishiteru Dance Cover", y tu me contestaste tan bien y alegre como siempre sin ningun problema GRACIAS!!! GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTARME EN LOS COMENTARIOS!!! GRACIAS!!! DANHI!! GRACIAS POR HACER ESTE BLOG!!! (si no no me enteraria de cosas muy importantes) GRACIAS DANHI!!

    Con en paso del tiempo te he llegado a tomar cariño y te he consiredado una amiga (espero que tu tambien si no mi corazonsito se rompera en mil pedasos D:), tu me alludaste mucho con tus comentarios en "Resultados de Senbatsu Election" aunque tu no me creeas me alluaste y mucho aun nose como agradecertelo pero te lo agradecere asi GRACIAS!!!!!! NUNCA CAMBIES DANHI!!!! Y NUNCA DESCTUALISES TU BLOG!!! O ME DOLERIA TANTO!!! D:, (creo que me sali del tema PERDON!!) FELICIDADES DANHI!!! SIEMPRE TE SEGUIRE (si esque tengo internet) , ERES LA MEJOR NO LO DUDES Y SI EN UN MOMENTO CREISTE QUE ESTE BLOG NO SERVIA CLARO QUE SI!!!

    ERES LA MEJOR!! Y ESTE BLOG ES EL MEJOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por siempre comentar nunca pensé que siguieras el blog desde aquella época! yo también te considero una amiga por lo tanto manten tu corazón intacto xD que no me gustaría verte sufrir

      Eliminar
  2. MaIhaG dice:
    Se me paso lo mas importante

    TE QUIERO DANHI!!!!!!, ERES UNA GRAN CHICA DANHI!!! NUNCA TE DES POR BENCIDA!! UN DIA SE NOS CUMPLIRA VER A HELLO PROJECT Y IREMOS A UN "HELLO PROJECT NIGHT LATINOAMERICA" xD JUNTAS DE ACUERDO di que SI no me vallas a dejar plantada y un dia tus papis!! o tu te compraran un CD de Hello Project (Ja envidiame yo tengo la limitada B de Aitai Aitai Aitai na) pero todo a su tiempo tu CD y nuestro "Hello Project Night Latinoamerica" xD pero si vamos a ir juntas verdad?

    espero que celebres por lo de tu blog pero no tanto ewe (NO!! celebres con Juanito Alcachofas ni con la gran "Yeyeconda" *q* ewe son mios, bueno no sere tan mala y te dare a Juanito xD pero cuidalo bien, cuidalo como si fuera tu vida Juanito te va alimentar el resto de tu vida con puras Alcachofas para que seas una anciana feliz y verde xD)

    bueno DANHI!!! me despido TE QUIERE MaIhaG!!!, ADIOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí celebró yo celebramos todos -se va a su casa- ten cuidado que te robo aitai aitai aitai na :$ de pasó me quedó con juanito y sus alcachofas ewe eso suena pervertido Jajaja sí obviamente iremos juntas a ver a nuestras idols *0* porque alguien me tiene que levantar cuando me desmaye :$ y esa serás tu (? xD

      De igual manera te quiero y aprecio a distancia con la esperanza de ver a H!P y a juanito ><

      Eliminar
  3. Felicitaciones
    :D

    Esto es una gran noticia.

    Ojalá sea así por muchísimo tiempo
    ^^

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design