domingo, 25 de agosto de 2013

[AKB48] Minami Minegishi capitana de un nuevo Team!

Fue realizado un anuncio muy importante para la familia de AKB48 16 Kenkyuusei fueron promovidas a miembros oficiales y formaran el nuevo Team 4. Lo mejor de este anuncio es que Minegishi minami sera la capitana del team 4 este esta formado por:

Aigasa Moe
Iwatate Saho
Uchiyama Natsuki
Umeta Ayano
Okada Ayaka
Okada Nana
Kitazawa Saki
Kojima Mako
Shinozaki Ayana 
Takashima Yurina
Nishino Miki
Hashimoto Hikari
Maeda Mitsuki
Mirayama Yuiri
Mogi Shinobu
Minegishi Minami (captain)

Felicidades a todas en especial a mii-chan *.*

6 comentarios:

  1. muchas felicidades para las niñas promovidas
    y para minami q tiene la oportunidad d
    reeinvindicarse del error q cometio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que un error yo lo veo como una leccion de que lamentablemente la vida de las idols es realmente mucho mas dura de lo que nos imaginamos

      Eliminar
  2. MaIhaG dice:
    La verdad no puedo describir como me senti al leer esto, esto es una gran noticia para Minami (y para sus fans mas que nada para MIII!!!), cuando leei esto llore, mas que nada porque esto estaba en letras grandes y con su nombre y decia "MINAMI MINEGISHI CAPITANA DE UN NUEVO GRUPO", mis lagrimas salieron por eso, ese grupo desde hoy sera mi favorito en el project 48 y mi integrante favorita sera nada mas ni nada menos que Minami Minegishi....

    Despues de dar mi hermoso discurso es hora discutir (ya que me obligaron)

    amm...disculpa REYLER pero como que Minami cometio un error, ella NO MATO A NADIE, NO GOLPEO A NADIE, NI MUCHO MENOS VIOLO A ALGIEN!!! (puede que estos sean delitos pero no me importa como te atrebes a decir que Minami cometio un ERROR!!), como tienen pruebas de que Minami se acosto con el tal Alan, NO TIENEN FOTOS DE ELLOS, NI VIDEOS DE ELLOS 2 JUNTOS, como lo pueden saber SOLO PORQUE TOMARON UNA FOTO DE MINAMI SALIENDO DE SU CASA QUIERE DECIR QUE SE ACOSTO CON EL!!!!! NOOOOO!!!, que tal si era su amigo, su vecino yo que se pero no de la nada van a decir que son novios o si?? (a mi pareser si!!), yo odio a la prensa despues de lo que le hicieron a Minami le arruinaron su vida (y no nadamas la de ella han arruinado la de muchos mas) sin embargo ellos muy felices de la vida con montones de dinero por el sufrimiento de la gente (yo jamas compro revistas de espectaculos para que darles mi dinero a esos tipos que arruinan vidas como dice un dicho: "Para que darle de comer a la serpiente")a eso llamas COMETER UN ERROR REYLER, CORTARSE EL PELO NOOO!! ES UN ERROR!!! EN JAPON ES NORMAL CORTARSE EL PELO COMO OBRA DE DISCULPA REYLER!!! PERO BUENO SI ESTO NO TE COMBENCE ESTA BIEN PERO COMO TE ATREBES A DECIR (o mas bien a escribir en este caso) QUE ES UN ERROR LO QUE HISO!! MINAMI UN ERROR FUE EL COMENTARIO QUE ESCRIBISTE!!!

    si no eres su fan esta bien te entiendo muchos "fans" la dejaron de querer y de seguir por ese ERROR!! que TU!!dices que cometio. Pero NOOOOO!!!! VUELVAS A ESCRIBIR QUE LO QUE HISO MINAMI FUE UN ERROR!!!, un ERROR? si claro, ni quiero que escribas cosas mucho peores de ella okey, por que aunque muchos la dejaron por ese ERROR ella me tiene ami y yo no la dejare sola y no dejare que la insulten, ni que digan que ella cometio un ERROR!!! okey???

    PORQUE ELLA NO COMETIO UN ERROR EL QUE LO COMETIO FUISTE TU POR TU COMENTARIO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me limitare a contestar .-. ya que todos cometemos errores y yo no creo que miichan lo haya echo T_T por eso mismo me siento muy feliz de que la hayan echo capitana <3

      Eliminar
  3. MaIhaG dice:
    Si yo también me alegro de que Minami valla hacer CAPITANA!!!! (me desmallo por casi un dia y vuelvo a reaccionar y me entero de la noticia y de nuevo me vuelvo a desmayar aahh!!), soy tan feliz GRACIAS AKIMOTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy segura de que hara un buen trabajo y la vamos a ver brillar otra vez *-*

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design