lunes, 23 de septiembre de 2013

Me doy cuenta de que estoy comiendo esto todos los días (TBO)

Mano erina
Ameblo blog
entrada oficial 毎日食べてる、気がする。

Me gusta bastante el clima de hoy

los cielos de otoño son agradables, verdad? ^ ^

Aunque se ha vuelto considerablemente más frío

me di cuenta de que todavía estoy comiendo helado todos los días (risas)


Es realmente un sabor sabroso.

El otro día, me encontré con una muy buena tienda de gelato ♡

Esta es la tercera vez que voy es mi favorita tienda de helados de crema \ (^ o ^) /


2 comentarios:

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design