martes, 14 de enero de 2014

[Berryz koubou] Feliz 10' aniversario


Hace ya diez años en un Hello! Project Club Event el día 14 de enero de 2004 se anuncio la creación de un grupo muy especial para mi... 8 hermosas niñas que hoy son 7 hermosas mujeres y una linda chica que lamentablemente tuvo que dejar el grupo (sin embargo una vez berryz siempre berryz! no?) Estas chicas comenzarían una nueva vida llena de pruebas duras que las llevarían a lo que son ahora nada mas ni nada menos que BERRYZ KOUBOU, para mi el mejor grupo que hay, siempre tan graciosas y lindas, son mis consentidas por eso no podía dejar pasar esto! Feliz aniversario berryz! por muchos años mas juntos! 


10 comentarios:

  1. q rapido pasa el tiempo como la vida
    en un parpadeo ya pasaron 10 años como si nada
    felicidades a berryz en esta foto eran 8 unas lindas
    niñas pequeñas ahora son 7 hermosas y esculturales
    mujeres q han pasado momentos malos pero los
    buenos fueron muchos mas y q sigan cosechando
    mas exitos al por mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala dios quiera que nos den alegria unos cuantos años mas... mujeres muy hermosas y talentosas que se merecen toda la felicidad por habernos entregado tantas canciones tan hermosas

      Eliminar
  2. Berryz llegó inevitablemente a mi corazón después de conocer a °C-ute y aunque éste último es mi grupo favorito; Berryz Koubou siempre será para mi el mejor grupo que ha sacado el Hello! Proect.
    Felicidades a mis amadas Berryz. Siempre la apoyaré.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero conocí a berryz me considero BerryLover hasta la muerte pues son mis consentidas, mis niñas, mis todo sin duda muchas de mis alegrias llevan a berryz <3 igual que tu yo las apoyare siempre

      Eliminar
  3. Es curioso yo tambien conoci a berryz despues de °C-ute.
    Y fue mi empuje hacia ese grupo gracias a un amigo que no se donde se encuentre pero espero que se encuentre bien y en un buen lugar.

    El era un gran fan de Buono! en sus buenos tiempos.

    Ahora me disculparas a mi danhi por ser tan dramatico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ºC-ute fue de los ultimos grupos que conoci recuerdo que al principio no me llamaban para nada la atención pero en cuanto a berryz y buono fue amor a primera vista <3

      Eliminar
  4. Saludos chicos…
    Hola dani que no vivimos con nuestras berryz…ja ya 10 años que rápido se nos fue el tiempo y que decir de este grupo tan esplendido y tan importante para mí y con una larga trayectoria artística…

    A pesar que cuando conocí a mis queridas berryz fue con el tema - Anata Nashi de wa Ikite Yukenai - Como soy un adicto al anime , un día buscando temas de presentaciones de nuevos opening, vi una portada de ellas y que decía - Anata Nashi de wa Ikite Yukenai - creía que iba a estar buena por el nombre …ja así que le hice el click … y así conocí a estas hermosas chicas… hasta el día de hoy me sorprende como las conocí …ja
    Y fue el primer grupo del hello luego conocí a C- ute y a momusu y así con el tiempo a las demás…

    Lo que recuero a diario cuando veo los mv de ellas es la graduación de Ishimura Mahia por dios me pone triste pero al saber que está bien atreves de los medios sociales ya se me pasa…ja
    Que no pasaron ellas durante todo este tiempo para llegar a donde están siendo más su sempai el intrépido Tsunku…ja risas alegría llanto tensión tristeza etc.…
    Para mi berry a marcado en mi momentos muí lindos, sus temas me han traído mucha tranquilidad y diversión… Las chicas de BK – Risako Shimizu Yurina Momoco Soudo Chinami Miyabi y la Inolvidable Maiha Ishimura- Siempre serán las mejore... y siempre serán mis princesas… Por que 8 Fueron y 8 serán para mi…ja las bailarinas de (W- Double- you) Robo kids a un lo recuerdas dani…ja por dios mejor paro o me agarrara la melancolía…ja
    Como fans la he pasado a gusto ojala que singan creciendo como grupo y que sigan siempre así…ja Aun que estoy consciente que todo, algún día se acabara… Nooo
    No sé qué haré ese día dani , pero por el momento las disfrutare a full todo los días… sus canciones...ja debería hacer, si te queda tiempo un video resumen de su trayectoria… bueno sin más que decir saludos chicos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro como no recordar si hasto los conciertos de doble you y berryz me he visto todos T__________________T son tan hermosos ver como 8 pequeñas parecian pulguitas saltando y cantando de las mas preciosas cosas que he visto en el mundo y como no amarlas si son tan divertidas y adorables tambien me pongo muy nostalgica con todo y apesar de que no las conoci desde el principio sino mucho despues de la graduacion de maiha ... me dolio mucho saber que en un principio eran 8 y las circunstancias en las que maiha tuvo que casi abandonar su graduacion fue de las primeras que vi y llore mucho u_u

      Eliminar
    2. Me alegra ver que Berryz aún tiene grandes fans es un grupo increible con unas canciones mortales. Maiha siempre será una Berryz y la querremos siempre.
      Gran comentario Ha Zen.
      Recuerdo que yo odiaba a Risako y Momoko y hoy por hoy son a las que más amo. Así de irónica es la vida. ^^
      Saludos :)

      Eliminar
    3. Gracias a ti anonimo... que bien ri y momochi... aguante las chicas de bk

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design