miércoles, 29 de enero de 2014

[Hello! Statio] Emisión 52 con nuevo mv de berryz!


Fue revelado el H!P station de esta semana y este trae consigo al nuevo mv de berryz ''Otona na no yo!'' el cual pense que no me iba a gustar para nada por las lives vers pero... la verdad si me gusto... no wow wow pero me lo paso ademas momo se ve hermosa y capitain también. Se la ve feliz a momo como en su propio mundo y eso me hace gracia xD y me encanta 



Programa completo:
00:00~ Berryz koubou「Otona na no yo!」(MV)
07:53~ Morning musume。'14「Kimi no kawari wa Iyashinai」(Dance Shot Ver.)
13:13~ Morning mosume '14「au 2014 SPRING」
24:17~ S/mileage「Samui ne。」(HEAVEN'S ROCK Kumagaya VJ-1)
29:02~ S/mileage comentarios
33:49~ Comentarios de Ishida ayumi
49:26~ Morning musume。'14 viaje por tokyo
53:26~ Morning musume。'14 viaje por tokyo parte 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design