viernes, 21 de febrero de 2014

[Morning musume] Revelados covers de nuevo álbum

Fueron revelados los covers del álbum que contiene los b-sides de los singles do Morning Musume desde Kimagure Princess hasta Wagamama ki no mama ai no joke//Ai no gundam titulado Morning Musume All Singles Coupling Collection vol.2. Este vendra en dos ediciones regular y limitada.

Estos covers son preciosos... pero tenía la esperanza de que hicieran un cover con algunas fotografías viejas ahm por como incluyen b-sides antiguos, pero recordé que eso era imposible ... bueno uno nunca deja de soñar

Regular

10 comentarios:

  1. WOW!!!!! por dios!!!!! siento que se me sale el corazon del cuerpo. Que imagenes, que impacto he sufrido. Me he quedado sin palabras y por poco otra vez me quedo sin aire. Todas salen exageradamente geniales.

    Esta vez las que mas me gustan son Fukuchan, Hani, Maachan, Riho y Sakura.

    Como dice danhi muero de kawaiinisidad pero de verdad que muero de kawaiinisidad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están todas impresionantes. Para mi gusto destacan Eripon, Kanon, Hiruna y Ayumin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berikyuu:
      De acuerdo contigo y agrego a Mizupon esta bellisima

      Eliminar
  3. Hiruna es Haruna, se me trascolocó una letra.

    ResponderEliminar
  4. Están todas increíbles. Es impresionante cómo han sabido potenciar la belleza de las diez.
    Mis favoritas han sido Sayumi, Mizuki y Eripon.

    Creo que tendrían que haber escogido otra ropa para Kanon; potenciar más el maquillaje oscuro de Haruka; haber sacado a Ayumi más próxima (un plano que se viera mejor su rostro) y haber sacado a Riho de frente (porque la sombra que tiene en su lado derecho no la hace ver al 100%; y su look lo merecía)

    Esperemos que los nuevos fans del grupo estén interesados en los lados B del pasado; y que se animen a comprar este disco.
    Ojalá tenga buenas ventas ^^

    ResponderEliminar
  5. sayumi mizuki haruna ayumi c ven
    bellisimas no la palabra belleza queda tan
    insignificant y sin sentido con las niñas d
    morning

    el unico punto negativo q veo es kanon no le eligieron
    ni el vesturio ni el peinado fueron los indicados para ella
    c v fatal y ella no c merecia eso

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design