martes, 25 de febrero de 2014

Preferencia en Hello!Project kids!?

He decidido hacer esta entrada porque me siento recontra trolleada por mr. Tsunku troll

Después de leer la noticia de las ventas de berryz koubou y la de como se le hara promocion a °C-ute, siento que ya es totalmente evidente...

Las chicas de °C-ute, desde hace mucho tiempo estan recibiendo la atención y mas promocion los mejores singles estan siendo recibidos por ellas y en cambio berryz koubou va de mal en peor! Esta bien... pueden decir °C-ute se lo merece ellas han sufrido bla bla bla... excusa excusa excusa y no estoy en contra de ello me alegro mucho de que °C-ute tenga una buena racha pero Berryz koubou esta decayendo y mucho y no es porque las chicas estén haciendo mal su trabajo ellas lo hacen de maravilla pero ¿Que tan bien puedes hacer tu trabajo si no te dan algo bueno con lo que trabajar? Ven a lo que me refiero verdad? Berryz koubou es un buen grupo si no lo fueran no tendrían todos estos años juntas y -al menos yo- siento que tsunku esta comenzando a matarlas poco a poco, comenzando con cosas como la promocion 3 eventos con suerte y para °C-ute 9 diferencia notable, y no es solo eso ... en pequeñas cosas se nota como tsunku tiene sus preferencias como ese dia que las llamo gordas, es algo como lo de ju=ju y S/mileage ya se ve que tendrán una relacion parecida a la de las H!P kids, tsunku tiene sus preferencias y esta vez se estan haciendo notorias :c

Me duele en el alma saber que mis berryz estan recibiendo menos atención pero mientras tsunku nos siga trolleando seguirá esto igual solo espero que no se les ocurra la brillante idea de graduarlas T^T

Bueno ahora si me lo permiten me voy a llorar :'c

9 comentarios:

  1. Creo que el problema aquí son los estilos musicales a los que parece que se las ha encasillado a ambas agrupaciones.
    Mientras que parece que ºC-ute tiene un estilo más casual; que a simple oído parece que llega a más público... Con Berryz Kobo creo que quieren ponerle un estilo "diferente".
    Al igual que sus vestuarios, son algo más retro. No puedo decir una palabra exacta para cada estilo musical :S

    A ver si con ejemplos de canciones puedo explicarme mejor...

    Mientras que ºC-ute se ha ceñido a un estilo como el de "Kiss Me Aishiteru", "Adam to Eve no Dilemma", o lo nuevo titulado "Love Take It All"; a Berryz Kobo les metieron un estilo que creo que no cuajó, con canciones como "Cha Cha Sing", "Asian Celebration" o "Golden China Town".

    Yo, después de conocer a Morning Musume, al siguiente grupo que seguí fue a Berryz Kobo; y me enganché con canciones como "Heroine ni Naro ka!", "Maji Bomber!" o "Otakebi Boy Wao! / Tomodachi wa Tomodachi Nanda!"

    A partir de "Aa, Yo ga Akeru", mi encanto por ellas fue desvaneciéndose; mientras que comenzaba a conocer a ºC-ute, y pocas o casi ninguna eran las canciones que no me gustaban.

    Aún así, sigo manteniendo cierta esperanza con cada single que Berryz Kobo saca; por si vuelven al anterior estilo. Y a veces, con la segunda canción del lado A, alguna felicidad aún tengo; pero no completa.

    A mi me gustaría que Berryz Kobo volviera al estilo musical de antes; y también estilístico.

    No termino de entender por qué han cambiado las cosas; o tal vez soy yo la que se lo imagine.

    Espero que con los ejemplos de las canciones podáis entender qué fallos noto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo no entiendo cual es la idea de tsunku yo, sinceramente e llegado a creer que quiere bajarles la moral para que ellas se decidan graduar y de solo pensar en ello me da una pena T_T

      Eliminar
  2. Ven como yo tenia razon pero no me querian creer que Tsunku tiene sus preferidas y preferencias de grupos. Y no solo de berryz y °c-ute si no en otros grupos ya se notado

    ResponderEliminar
  3. BeriKyuu:
    A mi lo que me duele es lo que los fans, sobre todo de las Kids, se dividan.
    Siento que le echas la culpa a °C-ute de que Tsunku no haga un buen trabajo con Berryz. Si a esas vamos yo doy culpas a Morning que hace gira nacional de promoción y a °C-ute ni 10 eventos. De que Juice=Juice saca los singles muy cercanos a los de °C-ute y por eso no venden más pero esas si son excusas y no es que °C-ute sufriera es que se esforzaron.
    Igual no creas que °C-ute esta muy bien que digamos porque todas las Kids ya van de salida y obvio Tsunku les va a ir dando menos proyección y más a grupos como MoMusu# y Ju=Ju por que son los grupos que le van a generar más ganancia por un tiempo más prolongado que el que les espera a mis amadas "Kids" pues ya todas rondan los 20's solo falta mi querida MaiMai... MorningMusume'14 y Juice=Juice, esos si que son los grupos
    favoritos de H!P.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BeriKyuu: Perdonen ustedes las faltotas de ortografía x)

      Eliminar
    2. le echo la culpa a tsunku por no hacer algo mas por berryz porque esta centrándose en otras cosas y todo lo esta cambiando creo que si de culpas se trata le cargo el muerto a el porque al fin y al cabo las chicas no tienen nada que ver con la cantidad de promoción que se les da o el tipo de estilo musical que tienen que apegarse :p

      Eliminar
  4. Amo a Berryz Koubou y las amare por siempre aun cuando hayan dicho que para la próxima primavera detendrán todas sus actividades, yo seguiré apoyándolas en todo, ellas se merecen el respeto y aceptación de todos porque ellas en verdad tienen mucho mucho talento, sus voces son impresionantes y han dejado con la boca cerrada a mas de uno cuando hacen sus presentaciones a acapella, jamas las e visto equivocarse, jamas las e visto caer en un escenario, son maravillosamente geniales y que pena que los demás no lo noten. AMO A LOS ARTISTAS QUE CANTAS SIN USAR PLAYBACK, LOS VERDADEROS CANTANTES SON AQUELLOS QUE PREFIEREN QUEDARSE AFÓNICOS A QUE HACER EL RIDÍCULO CON EL PLAYBACK.

    LARGA VIDA A LAS BERRYZ KOUBOU!!!!!! ANIMO, LAS AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad no entiendo porque hay gente que no las apoya :c por eso no nos queda mas que solo estar atentos a lo que suceda con ellas

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design