miércoles, 26 de febrero de 2014

Tsunku♂ habla sobre el nuevo single de °C-ute

Palabras dichas por el mismo Tsunku♂ traducidas por Tgu y corregidas por danhi.

ºC-ute, un groupo que posee varios aspectos. Son tiernas, vigorosas, traviesas, poderosas y asi sucecivamente.

“Kokoro no Sakebi wo Uta ni shitemita, la cancion del corazon que llora” Se trata sobre una chica que no puede ser honesta consigo misma imagina, como seria si yo escribiera una letra sobre sentimientos confusos en mi corazón!
sería una cancion muy loca! Es por eso que pensé en algo como eso, pero no puedo decir lo que realmente pienso que seria algo como "oh, como lo extraño"
La melodía es un pop sencillo, pero las voces te haran sentir que las chicas son heroínas al siempre mantener una sonrisa frente al chico.
Quizás sientas 8 notas rítmicas al principio, pero son 16 notas rítmicas una cancion de rock. Decidi hacerlo asi para que se mostrara algo de nostalgia.

“Love take it all”

Es una cancion con pista rápida nerviosa en un tono menor. Es una canción sobre una chica que quiere ir a la siguiente etapa de su vida de alguna manera cuando vi e una vida diaria un poco caótica.

Es una canción que no significa negar el pasado, lo que soy y el resultado de lo que yo era...

Creyendo que ser capaz de seguir adelante por algúna razon...  Recordándome a mí mismo que todo el éxito y el fracaso de mi vida es causado por historias de amor.

Esta es la tipica cancion de °C-ute, con baile fuerte y cool.

Danhi opina: aRaDiS yo pienso igual que tu °C-ute sigue una línea en sus singles y el mismo tsunku lo admite asi que no estamos alucinando xD

6 comentarios:

  1. ¡Buah!
    ¡Tsunku y yo pensamos igual!

    Cuando algunas veces con KANEDA y Saturnino hablamos en mis entradas de la posibilidad de que me espíen; esto hace que a veces lo piense en serio... Esto me da miedo XD

    Pero ahora algo más en serio... Me gustaría que ese mismo comentario se hiciera para Berryz Kobo.
    Como indiqué en tu entrada de opinión sobre las preferencias (me gusta cuando haces entradas de opinión), me gustaría que Berryz Kobo volviera a esos orígenes de antes. Por ejemplo, en el Station de hoy, en la segunda canción que cantan en directo (que pertenece a su 4º álbum por lo que pude consultar) me gustó mucho más que singles recientes.

    Vuelvo a compartir mi teoría de que Tsunku quiso experimentar con el estilo musical de Berryz Kobo, y creo que no ha sido buena estrategia. Pero sigo con la esperanza de que la retomen algún día
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente berryz koubou necesita buenos singles y si eso significa volver unos años atrás... espero que tsunku sepa como hacerlo T__T porque no quiero que una mala estrategia le tome mas mala racha a berryz

      Eliminar
  2. BeriKyuu:
    Que genial a de ser tener grupos que canten tu canciones sobre tus propios sentimientos y experiencias.
    Me gustó mucho el rock con balada en Kokoro no sakebi wo uta ni shitemita. Y love take it all musicalmente me recuerda a la maravilla de Please love me more, me gusta ese estilo en °C-ute.
    Saludos :) y gracias por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mas kokoro que love take it all pero ambas canciones son maravillosas

      Eliminar
  3. creo q tsunku hace las canciones correctas y c las da
    al grupo correcto como a c-ute les dio la cancion perfecta
    q pudo ser buena pero son ellas lo q los conviert un exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aunque no podemos negar que aveces falla en algunas singles no siendo el caso de °C-ute, pero por ejemplo berryz :c

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design