miércoles, 26 de febrero de 2014

Tsunku♂habla sobre el nuevo single de Berryz Koubou

Palabras dichas por el mismo Tsunku♂ traducidas por Tgu y corregidas por danhi.

En retroespectiva la menor sugaya, quien era una niña de escuela y las demás chicas que también eran niñas hoy son unas adultas.

Las mismas chicas que se reflejan en algo como “Otona na no yo!”.

Incluyendolos a todos ustedes, incluso yo, o las miembros de Berryz y tal vez sus padres podrían haber sido empujado por los demás a la visión ideal de lo que se debe hacer, que cosas hacer para pasar el rato, con quién casarse, etc.

Como sea, cuando yo cumpli 20 años recuerdo que lo unico que quería era que me dejaran solo

Hize esa cancion pensado en ese momento.

Di forma al ritmo en retroceso en menor escala con más fuerza, de modo que Berryz pueda bailar sexy y duro. Hay un montón de sentido en esta canción y una diversión entre la línea de base y las demás, también tiene un acabado elegante y rítmico.

“1 Oku 3 Zenman sou Diet Oukoku”

Yo dije que los japoneses estaba locos acerca de la dietas, incluso las chicas que ya estaba bien en su peso quieren perderlo, cada japones tiene esa obsesión y yo creo que es en mayoría por influencia de la TV y los medios masivos

Incluso si no es necesario estan siempre en dieta, y si no dicen "hey! Comienzo mi dieta mañana" o "En poco tiempo bajare de peso" o "papá a engordado no?" Comienza a ser pan de cada dia. 

Yo compuse la canción con tal tema universal. En realidad, yo siempre estoy pensando "Quiero perder 2 kg más ahora"

Musicalmente hablando, tal vez se puede decir que es "Hentai EDM". Posee un lazo indescriptible que domina la canción. Puede ser una de esas canciones que solo posee dos pociones "me encanta o lo odias". Creo que eso es buena.

Las canciones son únicas y ambas te dicen hey! Diviertete

Nota: Hentai EDM se refiere a una pasión muy fuerte que llega al punto de ser indescriptible.

4 comentarios:

  1. BeriKyuu:
    La verdad es que la letra de 1 Oku 3 Zenman sou Diet Oukoku es buena y divertida pero no me checa mucho con la musica que también es buena pero por separado estarían mejor.
    Gracias por sus traducciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la música es chévere!! pero la letra es como que oh... quizá como dices otra mescla de música y letra hubiese sido genial

      Eliminar
  2. Yo pasdezco de Hentai EDM por スマイレージ、モーニング娘´14、°C-ute y Berryz工房。

    Ultimamente Tsunku me cae bien tiene buenos argumentos por algo es el productor de Hello Project. Pero tengo una duda espero que danhi ó alguien me la pueda responder, si Tsunku crea las canciones y no las integrantes de cada grupo, entonces cuando a un grupo le va mal en ventas o no tiene exito su single,quiere decir que Tsunku a si lo quizo?

    Como sabemos en estos ultimos singles y en el actual de morning musume han estado geniales y se han colocado como primer lugar de ventas en el ranking de oricon, entonces porque no sucede asi con los demas grupos?como por ejemplo con berryz kobo.Se supone que todos los grupos son importantes para Tsunku, ya que como digo el es el que crea las canciones de todos los grupos ó no? Por consecuencia el es que da las ordenes sobre la coreografia,el escenario, y el vestuario. Y las demas personas que trabajan con el, como por ejemplo la maestra de coreografia etc, es conforme como Tsunku da las ordenes. No creo que ellos hagan lo que quieran sin el permiso de Tsunku. Me pregunto si le pedira opinion a las integrantes de cada grupo, sobre cada aspecto que mencione.

    Aunque tengo que decir que ultimamente he notado en Tsunku algo de preferencia por algunos grupos en especial, espero solo sean especulaciones mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que pienso la mitad del trabajo lo hace tsunku la otra mitad lo hace el grupo, no creo que ellas tengan poder de decisión al menos no tienen al nivel de tsunku y si yo también he notado la preferencia

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design