domingo, 2 de marzo de 2014

[AKB48] Las transferencias sorprenden a Takamina y hacen llorar a Rino

Siguiendo con los cambios Haruna Kojima y Haruka Shimazaki del Team B pasaran al AKB48 Team A. Kojima, retorno al team con un abrazo fuerte a Minami Takahashi, Rino Sashihara lloro al enterarse que Sakura Miyawaki sera parte de dos teams el Team KIV y el Team A. Sayaka Yamamoto, también sera parte de dos teams el Team K y el Team N, y Mayu Ogasawara sera transferida al Team B, también se dijo que dentro de un tiempo las miembros HKT48 tendrán un nuevo team el Team KIV (Kei Four)

Yuko Oshima fue invitada como comentarista y no se hicieron esperar sus lagrimas "Aun no me graduo y este es el primer evento en el que no participo" al enterarse del nuevo team K, ella dijo "yo quiero ser parte de el! Seria un team realmente interesante"

Al final de todos los cambios Minami Takahashi como directora general de todos los teams dijo "Pense que esto seria mas sencillo, no me esperaba cuantas miembros tomarían parte de ello, estoy en shock. Tanto miembros como fans necesitaremos tiempo para pensar acerca de ello"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design