viernes, 11 de julio de 2014

Gracias ♪ [TBO]

Aina otsuka
Ameblo blog
Entrada oficial ありがとう♪

Ayer ...

Realice el
「Otsuka Aina, Otsuka de Utau ♪」!

Muchas gracias a todos los que vinieron ^ ^

Como esta era la primera vez
para mí en hacer un live sola,
estaba súper nerviosa!

Espero que haya salido bien!

Pero, había un montón de cosas que estaban desesperandome
Así que tengo que mejorar en ello, y poner más esfuerzo,
y convertirlo en un Live más centrado!


Y fue la primera vez
en las que cante estas canciones originales
「Makenaimon ~Kick off~」
「Orange Juice」 (。・∀・)ノ


「Makenaimon ~ Kick off ~」
Mi entrenador de fútbol de cuando yo estaba en la escuela primaria tenía un hobby de hacer música,
y ha llegado con un álbum de obras originales,
Así que cuando me pidió 「Podria aina cantar una canción mía ? 」
respondí 「quiero!!!」 y esta canción me hicieron
Y la llegué a cantar!

Es una canción sobre los días de la escuela primaria, antes de que todavía tenemos que empezar con todo tipo de actividades,
la canción deja una impresión de los tiempos en que éramos aún pequeño (^ ○ ^)


「Orange Juice」

「Si yo regreso a la actividad musical,
voy a cantar esta si alguien compone la música 」
Yo sólo tenía las letras,
pero los pensamientos de Aina, y los pensamientos de los que me anima estan en
la letra tenia ponerlos en sintonía,
realmente quería cantarla el día 5 de julio
Así que me vi obligado a poner un sonido al mínimo,
y la música fue sacada en la etapa experimental,
Pero tenia que cantarla!

En esta canción de mayor importancia,
he cometido un desliz con la letra,
¡Qué error impensable ... lol

La próxima vez que cante 「Orange Juice」

creo que va a ser cuando la música se haya completado (^ - ^)

Y, el locutor en el lugar
y la persona que ayudó a salir a Aina, que es mala cuando se trata de MC,
Muchas gracias a Miura Rena-san (* ^ ^ *)




















En el tema de hoy,
tengo que poner más y más esfuerzos,
voy a hacer mi mejor esfuerzo
Para que las personas que no han podido venir esta vez,
¿Serán capaces de cumplir esta vez? les aseguro que veran a una Aina más desarrollada que esta vez!

2 comentarios:

  1. TT^TT ahh! Aina y sus mensajes subliminales e.e okya no(?) .--.
    Orange= Porque era su fruta y su a
    simbolo en J=J o yo que se xD(?)...
    Juice=.__. es ovbio que por AKB48 xD okya no -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo pense orange por Juice y Juice por Juice osea Juice=Juice(????) XD

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design