domingo, 27 de noviembre de 2016

Resultados copa kawaii team L + nuevo diseño!


Hola a todos este fin de semana me he dedicado al blog, yeyei ya lo necesitaba enserio aunque fue un tanto estresante ya tenemos nuevo diseño! qué les parece? a mi la verdad me gusto estoy satisfecha con el resultado, además de eso comenzamos con la tercera ronda de la copa kawaii, el primer Team el Team L ya fue votado en facebook! y la ganadora es Maimi con 14 votos además de ella Chisato pasara a la final con 12 votos el tercer lugar lo comparten Manaka Inaba y Moe Kamikokuryo pero lamentablemente solo los dos primeros lugares entran el la final resultados detallados:

Maimi Yajima 14 votos
Manakan Inaba  7 votos
chisato Okai 12 votos
ayano Hamaura 4 votos
Haruna Iikubo 4 votos
Moe Kamikokuryo 7 votos
 







2 comentarios:

  1. moe y honey las 1 en mi corazon HP lleno d bellezas y talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado que pasara moe, siempre es bueno ver caras nuevas ¿no crees?

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design