miércoles, 2 de mayo de 2012

''Hatachi momo'' algunos scans Especial por copa kawaii berryz

bueno momo gano y yo estoy muy feliz ya que ella y la capitain shimizu son mis favoritas (Soy saki ~) así que les muestro algunos scans que tenia guardados si ella ganaba son básicamente los mismos de antes pero quizas allá algunos que no hayan visto empezamos con el cover y así
hola bueno con esto queria darles 2 anuncios el primero es vieron aqui abajo dice publicado por Saki~tsgunaga bueno la verdad danhi no ha podido actualizar y les pide perdon ya que ella solo publico los resultados de la copa kawaii ya que me llamo y esta a Full! con sus estudios y su trabajo y quiza este fin de semana el blog germanesca sin actualizar ya que yo viajare y no se si danhi aun seguirá con sus estudios dejare quizás algunas entradas programadas pero si no respondemos a sus pedidos es por eso si? ~^^ 

1 comentarios:

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design