jueves, 1 de noviembre de 2012

Yui!! [TBO]

Miyoshi erika
entrada oficial YUI!!
amebla blog

Hablando de Osaka ~      
finalmente me encontré con (* ^ _ ^ *) Yui Okada  





Me alegro de que alrededor de un año más... 

pasaremos en una casa de un solo infinitas charla sobre el tiempo 

es el segundo caso en el tiempo en que Yui se precipita~ 

Me gusta demasiado -   

Me pregunto incluso has conseguido el poder? gracias Yui  

Es bueno el tiempo en el que hemos estado trabajando duro juntas  

incluso si voy muy rápido y no me ves 

Yo estoy ahí al lado, vamos a Sapporo ~ Nyaha 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design