viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi deseo sale (TBO)

Mano erina
Ameblo blog
Entrada Oficial 欲が出る。

Tengo un calendario lleno de rodajes muy duros
por primera vez en mucho tiempo.



Es difícil, pero no es doloroso, por lo que es
algo muy digno de hacer っ



Sin embargo,
en un momento como este
es fácil hacerme daño, por lo que
Tengo que tener cuidado ('· ω · `)



Muyー bien っ
Vamos a trabajar duro hoy también \ (^ o ^) /



Las tortitas que comí el otro día
estaban deliciosas.



Porque habían tres de ellas
en el tamaño normal, pero tengo la pequeña (^ ω ^)



Y entonces,
Yo los pedi con helado de vainilla
y crema batida como ー relleno!



Esta se ha convertido en mi tienda favorita ☆






Ah ーーーー っ



Quiero ir a Disney っ!
Navidad será pronto, ya sabes ーーー



Este año ha pasado volando, no?... lol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design