viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi closet personal (TBO)

Uemura Akari
Juice=Juice ameblo blog
Entrada oficial 私服 植村あかり

Miembro de Juice=juice soy Uemura Akari ()


Juice=Juice  tendrá un mini live y handshake event por su nuevo single「Ijiwaru Shinai de Dakishimete yo / Hajimete wo Keiken Chuu」se celebrarán en S-PAL Fukushima (((o (* ゜ ▽ ゜ *) o)))





Es la primera vez en mi vida que visitare la prefectura de Fukushima!







Siento como si hubieran pasado un montón de cosas en mi vida este año ヽ (* '∀ `) ノ


Además, he hablado de ello hoy también, pero el traje rosa de Tomo en Hajimete no Keiken Chuu estaba tan lindo que lo compré!





Voy a subir la próxima vez una foto de el!







Pero por ahora este es mi aspecto hoy ☆






















La falda es de color verde,y tiene un lindo patrón!



Era tan linda que terminé comprándolo!


Estoy tan feliz (o ^ ^ o) ♪






Pues buenas noches!


Esta fue Uemura Akari!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design