lunes, 29 de diciembre de 2014

Idols love Recommended #3 : ''Killing me softly''


Otro lunes con todo el Style de TGS! 

Nombre de la canción: Killing me softly
Artista: Tokyo Girls' Style
Álbum: Killing me softly
Lanzamiento: 2013.06.04
Recomendación: Killing me softly es otra balada que merece mucha atención diferente del otro tipo de baladas de tokyo joshiryu que ademas de tener un hermoso instrumental tiene una letra fantástica yo diría que es de mis canciones preferidas de este año y de mis preferidas de este álbum
Calificación:  ★ ★ ★ ★ ★
Escuchar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design