viernes, 17 de junio de 2016

Pedido de hoy: Kanjuku Berryz Koubou The Final Completion Box


Hellou desde hace mucho que no hacia esta seccion y la verdad no la hago porque tomo muy malas fotos pero bueno a nada, comenzaré o mejor dicho recomenzare está sección con el Kanjuku Berryz Koubou The Final Completion Box está es la versión regular e incluye todas las canciones liberadas en singles de Berryz Koubou 


¿Por que decidí comprarlo?
Esta más su obvio que porque Berryz es mi grupo favorito, era su última cosa por lanzar y tenía que tenerla y además está no fue una compra sino que un regalo de mi mamá ♡ 

Detalles de la caja:
inferior

lateral 
vista a CDS y booklet

trasera

Interior:
Este viene con 3 cajas que contienen 6 cds 
CD 1 y 2

CD 3 y 4

CD 5 y 6
Interior igual en todos los cds


posterior

Booklet: 
Aquí vienen todas las lyrics de las canciones 

además de las fotos de los covers: 


portada del booklet


mi parte favorita:
Bueno aquí no tengo parte favorita porque lo que más me gusta de este cd es la historia que tiene son muchos singles, muchas canciones muchos recuerdos... como las extraño berryz Ojalá pudiera verlas juntas de nuevo 

Para la próxima vez... como en un año más xD les mostraré mi Roman My dear boy de Morning musume espero que hayan disfrutado e la sección n.n










0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design