lunes, 12 de diciembre de 2016

El top japonés que tiene locos a los haro wotas


Hace ya bastante tiempo que se ve que todo mundo hace una especie de top con las miembros de Hello! Project y la verdad yo no lo había hecho porque... no tenia el link xD después de un tiempo mi querida saki-chan me paso el link y wowwowow le ha atinado a casi todo no mostraré mis resultados ewe solo diré que mi puripuri no princess esta en la punta -era obvio- así que si quieren unirse a la locura les dejo el link justo aquí, si llegan a hacerlo dejen sus comentarios ¿Qué les parece? a mi me divirtió montones xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design